Faltan sólo una horas para que Big Brother inicie y sí, el habitante número 15 que entrará a esta famosa casa ya está listo y haciendo de las suyas; sólo es cuestión de que la gente vote por él para hacer su entrada realidad.

En esta ocasión las reglas cambiaron y no todos los inquilinos ingresarán el mismo día. Así, hoy conoceremos a los primeros 7 en integrarse al reality, mañana martes sabremos quiénes son los otros 7, y el jueves próximo sabremos quién es el quinceavo hombre o mujer que entrará.

El habitante 15

En estos momentos hay tres candidatos que ya comenzaron con su historia en Big Brother México, pero sólo uno tendrá la oportunidad de quedarse.

Anuncios
Anuncios

Se trata de José Eduardo Miranda Romo, alias “El Chile”, quien estudia relaciones públicas; Fernanda Navarro, quien es modelo y se hace llamar; además de Andrew Witchie, dueño de un bar.

Los 3 pasarán algunos días viviendo juntos, en los que realizan diversos retos para convencer al público de votar por ellos a través de las redes sociales. El jueves se sabrá quién es ganador, y automáticamente entrará a la casa para completar a los 15 integrantes.

Hasta el momento la preferencia de los usuarios se inclina hacia Roxy Spiders, sin embargo aún queda más de la mitad de su reto y las cosas pueden cambiar en cualquier momento.

Fuera pudor

Tanto Andrew, “El Chile”, como Roxy Spiders, han comenzado a olvidarse del pudor frente a las cámaras, pues todos quieren quedarse como el habitante 15. Queda claro que algunos son menos penosos que otros, pues en el caso de Andrew, se animó a estrenar la tan temida regadera y ya se metió a bañar sin importarle que las cámaras lo muestren todo.

Anuncios

Los retos

Hasta el momento los tres aspirantes han tenido que soportar cosas como un licuado asqueroso, que hizo a más de uno terminar vomitando. El reto eran una serie de preguntas que conforme fueran respondiendo de forma correcta les daría un licuado de buen sabor, pero si se equivocaban sólo agregarían un horrible ingrediente, como queso de puerco, sardinas o comida para bebé.

El experimento

Para ver qué tan resistentes son estos chicos, o qué tan pronto pueden volverse locos, durante su estancia tendrán que soportar ser parte de algunos experimentos, como el que Big Brother les puso este fin de semana.

El experimento consistió en ponerles un sonido frustrante durante la noche, y no quitarlo hasta que descubrieran ellos la forma de deshacerse de él. En esta ocasión se puso a votación de los espectadores el sonido, ganando el hilarante tema del Nyan Cat ante una alarma de auto.

Aunque no tardaron en descubrir cómo hacer que la interminable canción del colorido gato cesara, tuvieron que turnarse para apretar un botón que estaba en el techo para así tener paz y tranquilidad.

Anuncios

Aislamiento

Mientras se define quién será el habitante 15, los 14 restantes ya fueron definidos y se encuentran aislados en diferentes lugares del DF. Sin teléfono, computadora o redes sociales, los 14 sólo cuentan con una biblia, un manual con todas las reglas de la casa, y se encuentran a la espera de ser llevados esta noche a la casa de Big Brother.

http://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/09/quienes-son-los-nuevos-inquilinos-de-la-casa-de-big-brother-mexico-00559503.html

http://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/09/game-of-thrones-rompe-record-se-lleva-12-premios-emmy-00568243.html 

  #Televisión #Televisa