Sexy, talentosa y con un toque de inocencia, esas son las razones por las que Megan Fox será la nueva protagonista de la serie New Girl, luego de la salida temporal de Zooey Deschanel, quien decidió tomarse un tiempo de descanso para disfrutar de su etapa como madre primeriza.

Megan no reemplazará a nadie, interpretará a una chica llamada Reagan, quien se dedica a realizar ventas para una farmacéutica. Eso sí, se meterá de lleno en las vidas de  Nick, Schmidt y Winton, para ponerlos de cabeza con su belleza y ocurrencias.

Para Liz Meriwether, productora ejecutiva de este proyecto que próximamente estrenará su quinta temporada al aire, aseguró que es toda una sorpresa que una mujer tan sexy como Megan sea capaz de tener tan buen humor, y sobre todo, una capacidad innata para la comedia y hacer reír a la gente.

Anuncios
Anuncios

La productora agregó que siempre ha admirado su talento para sonreír y atrapar a todos con su forma de ser tan divertida; además de que el papel le queda perfecto, pues desde que los escritores crearon el personaje, todos pensaban en que fuera precisamente ella quien le diera vida, y se les cumplió. “Ella es la persona perfecta para llegar y sacudir las vidas de estos chicos", expresó al portal Deadline.

Será en el sexto episodio de la quinta temporada que podamos ver en acción a Fox, junto  todo el reparto de la serie. La última aparición de la actriz de Transformers y Las Tortugas Ninja en la pantalla chica fue hace casi 10 años en la serie Hope & Faith, entre 2004 y 2006, por lo que su regreso es prometedor.

Megan coquetea con las #Redes Sociales

Es bien sabido que Megan no es asidua a Facebook, Twitter, Instagram… y todas esas herramientas virtuales que hoy en día han hecho más delgada la línea divisoria entre artistas y público.

Anuncios

Lo cierto es que la actriz ha decidido dar un regalito de vez en cuando a sus fans, y en esta ocasión fue publicando precisamente en su Instagram una fotografía de ella misma.

En la instantánea Megan mira a la cámara, mientras a su lado, en una mesa reposa una maceta con algunas orquídeas. “Hola, sigo por aquí, es sólo que mi relación las redes sociales aún no es la mejor. No encuentro una mejor forma de manifestar mi aprensión que con una selfie. ¡En esta ocasión es en blanco y negro!“, escribió como pie de foto.

La brasileña que quiere ser como Fox

Mientras Megan es mesurada con su exposición en redes sociales, la que sí apuesta todo y no deja de promocionarse por estos medios es un chica brasileña de nombre Claudia Alende. Esta mujer saltó a la fama tras participar en el concurso "Miss Bum Bum 2014", pero no sólo sus pronunciadas curvas llamaron la atención del público y el jurado, también su enorme parecido a la actriz norteamericana.

La brasileña no deja de subir fotos a Instagram en las que simula algunas de las poses de Megan, y muchos han alabado su parecido, aunque la propia Fox no se ha referido a ella en ninguna ocasión. #Televisión