Al Divo de Juárez se le perdona todo, hasta que con todo y sus kilitos de más se atreva a desabotonarse la camisa frente a más de 10 mil espectadores. Esta no es la primera vez que Juan Gabriel da de qué hablar por sus ocurrencias sobre el escenario, pero sí llamó la atención la espontaneidad y libertad con que se mostró ante los asistentes a su concierto.

Fu anoche cuando los seguidores de JuanGa se dieron cita en el Coloso de Reforma para vivir una gran velada junto al intérprete de “Querida”. En esta, su primera presentación de 6 que realizará en el mismo escenario como cierre de su gira “Juntos”, dio muestra de que a sus 65 años nada le pide a un joven de 25, pues tienen toda la energía para cantar, bailar, y deleitar a si público durante 3 horas y más.

Anuncios
Anuncios

El momento cumbre de fue cuando al interpretar su célebre tema “Yo no nací para amar”, pidió a una fan que le ayudar a abrir los botones de su camisa azul rey. Ella, con una sonrisa en la cara hizo lo suyo. Enseguida el cantante dio un tirón a la prenda para dejar su torso al descubierto al grito de: “Superman”. Fue inevitable, el público se le entregó por completo en un cúmulo de emociones y aplausos.

En esta velada el público además pudo disfrutar de otros famosos que hicieron duetos junto a Juan Gabriel. Cantantes como Lupillo Rivera, Espinoza Paz, Zona Prieta y Lucía Méndez, fueron ovacionados. Por si fuera poco, también estuvo acompañado por más de 70 bailarines y músicos.

“Así fue”, “Siempre en mi mente”, “Mi fracaso” y “Tu abandono”, fueron algunos de los temas que se hicieron presentes durante el concierto.

Anuncios

Obviamente no pudieron faltar las canciones que ponen de pie a todo mundo, con el sentimiento a flor de piel o las que todos corean. Con ellas El Divo de Juárez dio muestra de la energía que tiene. "Pero qué necesidad", "Me nace del corazón", "Se me olvidó otra vez", “El Noa Noa”, le pusieron sabor al show.

Juan Gabriel continuará con esta serie de #Conciertos los días  19, 20, 25, 26 y 27 de septiembre, en el Auditorio Nacional.

Los resbalones de El Divo de Juárez

Así como ha regalado a su público los momentos más inolvidables por sus ocurrencias, Juan Gabriel también ha preocupado a miles por algunos accidentes que ha protagonizado.

La más comentada fue la caída que sufrió desde el escenario, 1.5 metros aproximadamente, cuando cantaba en el Toyota Center en Houston, en 2005. Aunque todos pensaron que el asunto era muy grave, afortunadamente sólo se lastimo la muñeca y en poco tiempo pudo retomar sus actividades.

A JuanGa nadie le gana

Donde se presente, Juan Gabriel siempre llena los escenarios. Hace unos sus fans abarrotaron el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, justo donde un día antes Luis Miguel se presentó, aunque no con el mismo éxito. Y es que trascendió que a El Sol ya no lo van a ver como antes, pues sólo logró convocar a la mitad del quorum.