45 cámaras y 70 micrófonos serán los responsables de darnos las 24 horas cada detalle de lo que pase dentro de la casa más famosa de México: Big Brother. Falta sólo una semana para conocer a los nuevos inquilinos, quienes prometen cero inhibiciones durante los 88 días que durará su encierro.

Los integrantes están listos, se trata de 7 mujeres, 7 hombres, además de un participante sorpresa, a quien los usuarios de redes sociales elegirán  de entre tres finalistas, que durante un par de días se disputarán el último lugar disponible para ser parte de este reality.

La experiencia comenzará este 21 de septiembre, cuando la mitad de los participantes ingresará a la casa, donde esperarán al resto de sus compañeros, quienes se integrarán al siguiente día.

Anuncios
Anuncios

Las diferencias entre todos los habitantes definitivamente serán muchas, pues cohabitar con completos desconocidos, dormir en la misma habitación y no tener privacidad ni para ir al baño, serán los primeros obstáculos a vencer.

Ya dentro, los 15 deberán usar sus mejores tácticas y la estrategia más convincente para aliarse a sus compañeros, eliminar a los más fuertes o débiles, según lo consideren, triunfar en los retos que les serán impuestos, sobrevivir y llegar así a la gran final donde sólo uno será el triunfador.

Esta edición de Big Brother será la primer que se viva desde distintas plataformas, pues mientras  hoy en día las redes sociales se han transformad en el verdadero “Gran Hermano”,  las versiones anteriores no contaban con este complemento.

Ahora, además de seguir a través de Twitter y Facebook cada paso de los inquilinos de esta popular casa, los fans podrán acceder a diversos resúmenes en #Televisión abierta, así como a un 24/7 de todas las actividades de los 15 habitantes, a través de televisión de cable.

Anuncios

Los jueves serán claves, ya que será a través de los denominados Live Shows transmitidos en esos días, cuando la gente podrá ver a los participantes en el confesionario para nominar a quien desean ver fuera, y también serán los días de las temidas expulsiones.

La experiencia a detalle

¿Qué pasará durante las 13 semanas que durará este reality show? Estamos por saberlo, y precisamente para hacer que cada día dentro de la casa de Big Brother sea polémico, esta cuenta con jacuzzi y regadera para dos personas, donde descubriremos quiénes son los habitantes más pudorosos, y quienes los más exhibicionistas.   

Los participantes también podrán tener el privilegio de pasar días dentro de una habitación especial, la cual será la única con un baño privado y el beneficio de no tener que compartirla con los demás compañeros. Para disfrutarla tendrán que pelear en un reto donde sólo uno ganará.

El jardín y la alberca también serán lugares donde los 15 buscarán un poco de “privacidad” para aliarse a otros; lo que no saben es que los fans no se perderán ningún detalle, ya que hasta los cactus tienen micrófonos ocultos.

Adela regresa a como Big Sister

En esta nueva edición de Big Brother, Adela Micha regresa como conductora principal.

Anuncios

Recordemos que la comunicadora fue la primera Big Sister, papel que dejó luego de dos temporadas, y que otros colegas retomaron, como Verónica Castro.

  #Televisa