Más de 40 millones de seguidores en redes sociales, billones de visitas en Youtube, ganadora de 7 premios Grammy y con un peculiar talento de compositora, publicista y Bussines Woman, Taylor Swift es sinónimo de éxito.

Desde hace poco más de 10 años, Taylor Swift ha construido un imperio basado en composiciones liricas en torno al tópico más común y el más complejo del hombre: el amor. Su larga trayectoria ha reflejado en múltiples ocasiones su gusto y talento por relatar y reflejar la complejidad o la construcción de las relaciones amorosas en torno a diferentes tribus urbanas, Swift logra consolidarse como agente de cambio gracias a su visión de entender y expresar las fantasías, anhelos, deseos ( a veces muy al estilo Hollywoodense) que nacen en plena adolescencia, desde la chica antipopular enamorada del típico ‘chico de alado’ pasando por los sueños de vivir un amor elitista con un príncipe que la mayoría de las chicas quieren tener hasta la expresión del resentimiento, venganza y tristeza emanado  de una ruptura amorosa, siempre estética en sus videos, producidos con alta calidad (especialmente el disco 1989) así como el uso de escenarios que simulan una película, Swift se consagra como una de las artistas más exitosas de la generación.

Anuncios
Anuncios

Taylor Swift sabe del negocio, ha crecido con el y una de las claves de su éxito se lo debe indudablemente a su establecimiento y crecimiento como imagen pública solidaria, sencilla, amigable y que no goza de escándalos para tener el reflector sobre ella. Desde su primer sencillo ‘Love Story’ le han seguido canciones que continuamente ocupan los primeros lugares en la lista Billboard Hot tales como ‘You Belong with me’, ‘We are never ever getting back together’ ‘Shake it Off’, ‘Blanck Space’ entre otras, hibridando de géneros del country al pop, creciendo y especializándose no sólo en el producto sino en todo el empaque: giras, labor social, estrategias de mercado e incluso su vida amorosa (pues en ella basa sus composiciones) le han permitido la posición como nueva princesa en la industria musical.

Anuncios

De igual modo, no permite que los rumores afecten su imagen, siempre dedicada a la armonía competitiva y a obedecer la opinión de sus fans, Taylor Swift se gana su derecho como una de las pocas cantantes que sabe jugar en la industria del entretenimiento.

Su #Música comercial, videos polémicos ('Wildest dreams' ha sido considerado como racista y desconsiderado hacia el tema de la colonización de África) , giras internacionales, colaboraciones, amistades y enemistades con figuras importantes del medio le han acreditado una fortuna de más de 200 millones de dólares, autentica o no, Swift es la prueba de que la constancia y disciplina en el medio tiene su recompensa. #Televisión #Tendencias