Angelique Boyer es la primera famosa en verse afectada con la llegada del Huracán Patricia a territorio mexicano. Resulta que la actriz de origen francés se encontraba desde principios de la actual semana grabando una serie de promocionales para la marca de zapatos y ropa femenina que promociona en las Playas de Puerto Vallarta, cuando gracias a su equipo de trabajo se enteró de las condiciones climatológicas que amenazaban a esa región del estado de Guadalajara, Jalisco.

De inmediato le pidió a los encargados de la sesión fotográfica que le restaba por realizar que se comprometieran a terminar las tomas faltantes con la idea de abandonar dicho lugar a la brevedad posible.

Anuncios
Anuncios

Lamentablemente para ella a pesar de los esfuerzos hechos por todos los involucrados las cosas no resultaron y esta mañana cuando quisieron abordar el avión que los traería de regreso al Distrito Federal, se enteraron de que los vuelos estaban cancelados, dada la fuerza con la que el Huracán Patricia se dirigía a Puerto Vallarta.

La también novia de Sebastian Rulli no tuvo otro remedio que regresar al hotel donde estuvo hospedada los últimos días para aguardar las instrucciones de las autoridades de Protección Civil, para enfrentar de la mejor manera la llegada, del Huracán más peligroso de la historia de nuestro país.

Angelique Boyer le confesó a sus allegados que se encontraba nerviosa con lo que estaba viviendo porque nunca antes estuvo envuelta en una situación de alto riesgo como la que está atravesando en estos momentos.

Anuncios

Cabe señalar que es incierta la fecha en la que la actriz podría regresar al Distrito Federal.

El Huracán Patricia es el más peligroso que ha azotado a territorio mexicano, ya que pertenece a la categoría cinco de la escala de Saffir Simpson con la que se miden estos fenómenos naturales. CONAGUA envío un comunicado a las autoridades de los estados afectados advirtiendo que con la llegada de dicho monstruo meteorológico a tierra, además de severas lluvias, existía la posibilidad de la caída de granizo, rayos y también la formación de torbellinos.

 

 

  #Televisión