Si bien el rumor no es nuevo, si ha cobrado mayor importancia en días pasados, debido a los rumores difundidos por un portal brasileño que asegura que Avril Lavigne murió en 2003 y fue reemplazada por una doble. Supuestamente  la cantante canadiense se suicidó por problemas como la muerte de su abuelo, por lo que fue sustituida por Melissa Vandella, quien supuestamente es muy parecida a la interprete y que además  fue amiga de Avril. 

El portal brasileño "Avril está morta" se ha dedicado a demostrar que la actual Avril Lavigne no es la que conocimos en 2003, basándose en pruebas "fehacientes" como la posición de los lunares de nacimiento de Avril, cambios en su estilo de #Música y de ropa, además de su nariz.

Anuncios
Anuncios

El cambio en la nariz de la canadiense lo demuestran con un artículo publicado supuestamente por la revista Life n Style, en donde George Lefkovitz, aseguró que la nariz de la "nueva Avril" es de mejores proporciones y refinada. Por si fuera poco, aseguran que las letras y su álbum "Under My Skin", incluyen un mensaje oculto, pues la supuesta doble muestra en este su remordimiento de suplantar a Avril. 

Entre las supuestas pruebas mostradas en el álbum se encuentra el titulo, que nos quiere mostrar que es Avril bajo la piel de otra cantante. Algunas canciones que retoma el blog y que aparentemente expresan la farsa en la que participa son Together, How Does It Feel, Who Knows y Take me Away.

Aunque rescatan versos de las canciones como "Podría jurar que he visto tu cara antes", "Todo lo que hago es ocultarlo", "¿Qué harías tu si lo supieras?, podemos asegurar que están sacadas de contexto y que por lo tanto no son tan validas para afirmar la existencia de la teoría conspirativa. 

Avril si luce diferente, pero no es porque sea otra cantante sino porque ha crecido y ha cambiado.

Anuncios

Por lo que podemos asegurar a todos los seguidores de la canadiense que no teman, Avril sí es Avril. 

                                                                                                                                                       

#Televisión #Conciertos