Federico Figueroa nos reveló que Joan Sebastian cantaría en su boda, ilusión que ahora lo tiene devastado con la partida de su compañero, hermano y amigo; pese a esto cumplirá la palabra que le empeñó a la mujer de su vida a pesar del dolor que lleve por dentro.

El hermano del interprete a unas semanas de pisar el altar, sigue padeciendo la partida del rey del jaripeo: "Se me fue mi compañero de sueños y fracasos". A casi cuatro meses de la muerte de Joan Sebastián, quien perdió la vida a la edad de 64 años tras una dura ballata de más de 16 años contra el cáncer en los huesos.

Fue desde la ciudad de Cuernavaca, Morelos, lugar donde radica Federico quien amablemente nos abrió su corazón y nos dijo cual es su sentir después de la muerte de su hermano quien recuerda día a día escuchando diferentes temas del poeta.

Anuncios
Anuncios

Durante la entrevista, viendo a un hombre todavía muy sensible por la perdida de su hermano, le preguntamos si aún continuaba con los planes de su boda en diciembre de este año y con tristeza aseguró que le duele en el alma que Joan no vaya a estar presente en su boda, después de que él le había prometido cantar ese día tan importante para él y, además ese sería su regalo de bodas.

También Federico nos declaró su deseo del día de su futuro casamiento, donde quiere que sea un evento muy íntimo entre familiares y amigos, pues afirmó que él no es artista y él famoso era su hermano, Joan  Sebastian. El sólo se dedica a la ganadería y promotor de jaripeos: "No soy mucho de la farándula, mi trabajo era netamente con mi hermano Joan Sebastián, y cuando estaba con el no me gustaba salir al escenario, no me gusta entrar en los chismes y si me han metido en situaciones personales que salen publicas, es por terceras personas que siguen ventilando mi vida personal".

Anuncios

"Ya di mi palabra a mi mujer, soy hombre y debo cumplir, me caso porque quiero darle la dicha a mi mujer de casarse, además ya estamos grandes y quiero cumplirle ese sueño. Tengo amigos en los medios de comunicación y con mucho gusto los invitaré.  No me caso para dar un show, eso lo hago cuando estoy en los jaripeos". #Televisión #Música #Televisa