A poco más de dos meses del estreno del programa Las tres y el cuarto, la actriz y conductora María José Suárez, se une al equipo integrado por Paulina Marrón, Betsy Reuss y Julián Huergo, luego de la salida de Kalinda Kano, quien se despidió del programa para emprender nuevos proyectos. 

María José aporta su experiencia en la conducción para abordar a lado de sus compañeros los temas que han caracterizado a esta emisión semanal, donde se habla de tópicos que interesan a parejas y a solteros y que además, pueden ir de temas tan opuestos como la moda, los deportes, la sexualidad o el entretenimiento, y que están siempre enfocados al estilo de vida de los jóvenes.

Anuncios
Anuncios

Con su personalidad ocurrente y divertida, María José llega a Las tres y el cuarto después de que formó parte del late nigh show Nocturninos, haber formado una familia y conducir para TV Azteca el programa N2 Ruedas, junto a Mauricio Barcelata. Como actriz fue parte del elenco de la serie ¿Y ahora qué hago? (2007), de #Televisa, que fue una historia creada por Adal Ramones, que mostraba la vida cotidiana de éste entre el trabajo y su familia, formada por Gaby y su hija, y donde María José interpretó a Gaby.

En una equilibrada combinación de su vida personal y profesional, María José, es madre de dos niños y esposa del también conductor Mauricio Barcelata. El año pasado se le pudo ver en la revista para caballeros H para hombres, a tan sólo 4 meses de que nació su segundo hijo. En la revista quedó plasmada una serie de fotografías que muestran su lado sexy y su excelente condición física luego del embarazo.

Anuncios

"Es bello motivar a otras mujeres para que vean que sí se puede quedar de maravilla después de tener un hijo, sobre todo aquellas que han pasado por  una depresión postparto", dijo en es momento a la prensa.

A partir del sábado 3 de octubre, María José será parte de este programa producido por MVS Televisón, que se puede ver en 52MX y Nu Music, y en el que se debaten temas de interés para un público joven, que se cuestiona la manera de llevar su vida y que puede encontrar una respuesta en Las tres y el cuarto. 

Sábados 21:00 horas por 52MX.

Martes 20:00 horas por Nu Music. #Televisión #Tendencias