¡Allison Iraheta está imparable! Seguramente la recuerdas por el show de "American Idol", pero la cantante de origen salvadoreño se ha puesto ha trabajar en un nuevo proyecto: una banda de #Música. Pocos son los egresados de American Idol que cuentan con una amplia carrera en la música y un gran reconocimiento y una de ellas es Allison, quien ahora es la vocalista de Halo Circus, una banda de Rock.

Halo Circus no es como todas las agrupaciones que surgen y desaparecen, la banda encabezada por Allison se ha esforzado por posicionarse en el medio, logrando el reconocimiento de grandes músicos como el ex guitarrista de Guns N Roses, Slash, el nuevo vocalista de Queen, Adam Lambert, incluso Sting y Duran Duran reconocen el talento de los integrantes.

Anuncios
Anuncios

A la agrupación le ha ido tan bien que fueron invitados para el crucero de "Women at the Sea" de los Grammy, además de haber tenido su primer residencia en el Hotel Cafe en 2014. Halo Circus está de estreno, pues acaban de revelar el video del cover de la canción de Duran Duran "Do you Believe in Shame", el cual ya cuenta con más de 700 reproducciones.

El video muy al estilo 'Alice in Wonderland' nos permite ver  el gran talento de Allison y del director del videoclip, Mazik Selfs, quien nos introdujo al mundo del conejo y de Halo Circus.

La versión de Halo Circus de la canción "Do you believe in shame" fue incluida en el álbum de tributo a Duran Duran llamado "Making Patterns Rhyme", que contó con la participación de artistas como Moby. Trends, Bum y Carina Round.

Si aún no los conoces, te invito a que escuches su propuesta musical.

Anuncios

 

Halo Circus tiene un primer EP titulado "Gone" que incluye las versiones de la canción en español e ingles para complacer a los seguidores latinos de la intérprete. Después de más de 2 años de espera, Halo Circus estrenará su álbum debut en 2016, aún no sabemos la fecha pero ya concluyeron con los últimos arreglos del sonido que estuvieron a cargo de Craig Bauer.

Se espera que el disco incluya los éxitos Gone, Yo me Voy, All I Have, Desire, Hello Love, Out of Love, Verdad, Baby Did a Bad Bad Thing, Something Special, Stand Up, entre otras.

Halo Circus cerrará con broche de oro este año, pues serán la banda estelar en el concierto "Say it Loud" en el Troubadour, lugar donde tuvieron su primer concierto. #Conciertos