Después de 15 años de una carrera musical exitosa, la banda San Pascualito Rey celebrará llevando la bandera del rock nacional  en todo lo alto con un concierto que prometen estará lleno de grandes sorpresas, invitados y nuevas canciones de su más reciente álbum "Todo Nos Trajo Hasta Hoy" , este viernes 27 de noviembre a las 8:30 PM en el Teatro Metropólitan.

En conferencia de prensa los integrantes de la banda: Pascual Reyes (voz), Alex Otaola (guitarra), Juan Morales (bajo) y Luca Ortega (batería) hablaron de su #Música la cual consideran que es honesta y nos está supeditada a la moda pasajera. La honestidad, el trabajo y la autocrítica es lo que los ha llevado más allá del éxito y darle longevidad a una banda como la de ellos en un medio en el que la independencia como artista significa estar rodeados y conectados con más gente que los ha apoyado en todos estos años.

Anuncios
Anuncios

Aunque es una celebración ellos la ven como mirar hacia adelante, porque "es importante romper con los hábitos anteriores y tener ganas de aprender algo nuevo, no solo en la música sino también en la vida".

La banda se ha colocado en el gusto de la gente gracias a su característico estilo de hacer música al mezclar diversos géneros como el rock, trip hop, canción romántica y música folclórica mexicana, dando como resultado un sonido que sus seguidores han definido como "dark guapachoso", "mariachi-eléctrico" o "sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso"; además de sus letras que hablan de temas como la muerte y la vida, el desamor y el dolor.

Como invitado especial, Alfonso André, baterista de Caifanes, Jaguares y La Barranca, se presentará como acto de apertura y cariño a una banda que se ha ganado a pulso su lugar en la escena nacional, en su etapa de solista retomando el micrófono para navegar en su reciente álbum, Mar Rojo, disco que precede a su disco debut Cerro del Aire (2011) ahondando en su búsqueda de transformar al baterista en un cantante intenso y elegante.

Anuncios

En estos tiempos en los que cualquiera ya puede producir música con la ayuda de una computadora, amplificadores y micrófonos de manera semi-profesional, André señaló que "hay una saturación de contenidos musicales, y es cuestión de buscar esas joyas que están escondidas en la inmensidad de las redes sociales y el internet, solo es cuestión de estar en el lugar y momentos indicados". #Cultura Ciudad de México #Conciertos