No sabemos qué famoso sea el siguiente, pero debemos aceptar que se volvieron una moda, por ello te hago una recopilación de las teorías conspirativas que han surgido en los últimos meses.

La muerte de Avril Lavigne

Fue la primera que dio paso a la creación de las otras, lo sorprendente no es que digan que Avril murió, sino que fue reemplazada por una doble.

Las sospechas de los seguidores surgieron a raíz del cambio en el estilo musical y look de la canadiense. Avril nos enamoró a todos con “Let go” y con su look skate-punk; sin embargo, muy poco nos duró el gusto, pues la cantante cambió por completo para “Under my skin”, se mostró rockera, pero un poco deprimida o eso es en lo que se fundamenta la hipótesis para asegurar que Avril murió.

Anuncios
Anuncios

Según la hipótesis, Avril se suicidó en 2004 y aparentemente fue reemplazada por una actriz, amiga de la Avril original, llamada Melissa Vandella, quien le ha dado pistas a los seguidores de que su ídola murió y fue reemplazada.

Como pruebas, el blog  brasileño “Avril está morta”, muestra que tanto el booklet como las letras del disco “Under My Skin” muestran que Avril murió, incluso hay quienes afirman que en el video musical de la canción “Nobodys Home” se ven símbolos de que Avril efectivamente murió en 2004.

Lo crean o no, cada vez salen más y más seudo pruebas de que la cantante fue reemplazada, como el posicionamiento de los lunares naturales, la forma de la nariz de la intérprete, la curvatura de los labios, el que han visto a la “nueva avril” con pupilentes azules, la estatura que pasó de 1.58 a 1.55, además del cambio en la caligrafía y tono de voz.

Anuncios

El año pasado la supuesta “Melissa Vandella” fue cuestionada si era o no un clon de Avril y aquí está su respuesta ¡Juzguen ustedes mismos!:

 

https://youtu.be/3mtXADHbEZg

Aunque afirmaron que todo fue un experimento para probar que con el internet las noticias falsas se vuelven ciertas, con las nuevas evidencias ya no sabemos que afirmar.

Avril no fue la única en ser víctima de una teoría conspirativa, pues la tendencia de los gemelos escondidos que salen del sótano se está volviendo una tendencia. La primera gemela descubierta fue “Poot Lovato”, la hermana gemela de Demi.

Luego conocimos a Joob Bieber ¿te suena?, sí, es el supuesto hermano gemelo de Justin Bieber que al parecer no es tan guapo, ni talentoso. 

 Y cuando pensamos que ya había terminado, está mañana apareció  “Tert Cyrus”, la supuesta hermana gemela de Miley Cyrus. 

Sería súper padre si tuvieran un hermano gemelo, pero estas teorías son mentira.

 

 

 

  #Música #Redes Sociales