El pasado 18 de diciembre, fue la última emisión del programa que presentaba Laura Bozzo en el famoso canal de las estrellas.

 

Gracias a la acción de la ex-diputada Verónica Juárez Piña del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quién solicitara la suspensión del programa, éste salió del aire el pasado viernes.

 

La ex-diputada Juárez, inició en este año 2015 un proceso por medio del cual solicitaba la suspensión del programa de la Sra. Bozzo, al considerar que se vulneraban los derechos de los menores de edad.

 

Laura Bozzo, dijo que solamente era una pausa en el camino.

 

El pasado 22 de julio la entonces diputada perredista promovió un punto de acuerdo para evaluar la deportación de la conductora peruana.

Anuncios
Anuncios

 

Igualmente se basó en el artículo 24 de la Ley Federal de Radio y Televisión acusando que los contenidos del programa aluden a violencia, uso de drogas y simulación de relaciones sexuales.

 

La ex-diputada, también presentó su argumento en base a los artículos 69 y 70 de la Ley General de los Derechos Niñas, Niños y Adolescentes en los cuales se ordena a los medios de comunicación abstenerse de difundir contenidos que pongan en peligro la dignidad y los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

Durante todo este período la Sra. Bozzo confrontó en su programa a la

ex-diputada Juárez llegando incluso a amenazarla con una demanda de carácter penal, por daño moral.

 

Aunque no podemos saber con certeza si debido a esta solicitud de la ex – diputada Juárez, el programa salió del aire, lo que si podemos es agradecer a al televisora que haya tomado esta determinación.

Anuncios

 

La Sra. Bozzo, es una persona por demás desagradable para la vista de cualquier persona con sentido común, que aprovechaba el espacio de televisión para crear un programa de pésima calidad de producción y nula aportación de mensajes positivos para la sociedad.

 

Un serie grotesca, denigrante y ofensiva llevada por una persona prepotente que se burlaba de los mexicanos.

 

Ojala y la televisora entienda que la sociedad mexicana ya esta harta de este tipo de personajes que no dejan ningún beneficio a nuestra nación y menos siendo extranjeros.

 

La televisión se debe de transformar con ideas frescas y actuales que conlleven un mensaje positivo y de diversión a la sociedad.

 

Sacaron a Laura Bozzo ya Chabelo, pero tienen mucho todavía de donde cortar ya que la producción de sus programas en cuanto a contenidos familiares o de interés general sigue siendo bastante mala. #Familia #Televisa #Derechos Humanos