El cantante y actor estadounidense Drake Bell afina detalles para su regreso a México, ya que cumplirá con tres fechas programadas en febrero próximo. El Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara son las ciudades que recibirán a la estrella, quien llega para presentar su más reciente producción "Ready Steady Go!

Luego de un rumor que circuló sobre que el cantante dejaría los instrumentos debido a un accidente que le fracturó seriamente la muñeca en 2015, sus fans enloquecieron con la noticia de que pronto visitará nuestro país, donde para seguir demostrándole su apoyo y más ahora que se encuentra en una nueva faceta musical al estilo Rockabilly, con marcadas influencias de Elvis Presley, pues el protagonista de la serie “Drake & Josh” nunca ocultó su admiración por el ídolo del Rock&Roll de los 60s.

Anuncios
Anuncios

Así lo afirmó en un documental publicado en su canal de YouTube, donde además asegura que también es fiel seguidor de Brian Setzer, guitarrista y voz de la Banda Stray Cats, con quien grabó la canción “Bitchcraft”, uno de sus mayores éxitos, y logró abrir algunos #Conciertos de la agrupación durante una gira por Estados Unidos.

El pequeño tour de Drake Bell por México arranca en el Café Iguana de Monterrey el 5 de febrero. Un día después llegará al Distrito Federal para ofrecer dos presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional ¡el mismo día! Esto, porque las entradas para su show estelar de las 21 horas se agotaron. El cantante quiso que todos sus fans pudieran compartir con él y en seguida anunció que habría un concierto a las cinco de la tarde. El talento de este músico será deleite de los tapatíos cuando pise el escenario del C3 Stage, en Guadalajara, el 7 de Febrero.

Anuncios

 

El nuevo estilo del cantautor fue bien recibido por sus fans, pues haber dejado a un lado el pop y adoptar el Rockabilly como su nuevo estandarte también le dio una imagen mucho más madura. Se nota que por fin está haciendo lo que le gusta. Dejo de presentarse en lugares ostentosos y optó por tocar en sitios un tanto sencillos e íntimos donde ahora sus fans pueden sentirse más cerca de él. #Música #Viral