El cantante y autor español Alejandro Sanz en conferencia de prensa comento que quienes asistan este viernes 29 y sábado 30 de enero encontraran varias sorpresas de acuerdo a los conciertos de la gira 2016 “Sirope” que iniciara en el Auditorio Nacional.

“Este es un concierto que he preparado con mucho ahínco, realmente algo diferente, con muchas ganas para encontrarme con mi gente  en este escenario que mucha alegría y poder así tener una nueva cita”

El título de la gira y álbum que promociona desde julio del 2015 el Sanz lo traduce como “Sirope para mí es como si la #Música tuviera sangre, el sirope es como las venas o la salvia que da vida a la música.

Anuncios
Anuncios

En mi vida hay cosas que me hacen vivir, mi familia, la música, mis amigos. En la vida hay pequeños momentos, para mí la vida la vida misma es una aliciente.”

Entre los detalles que contendrá este concierto revelo que estará interpretando “Pisando fuerte” que después de la segunda gira no canta, el intérprete comento “No sabía cómo poder encajarla dentro del concierto y encontrar la manera que no me dé pena después de tanto tiempo” también dijo que ha estructurado el orden de las canciones como si uno abriera un álbum fotográfico, comenzando desde la última canción que ha escrito hasta la primeras canciones que escribió.

“Aunque han pasado muchos años la adrenalina sigue estando presente, en la primera gira solo tenían que hacer un concierto de 90 min con solo 10 diez canciones, ahora soy más consiente en el escenario para que salga todo bien y que mis hijos se sientan orgullosos  del trabajo logrado”.

Anuncios

Desde la salida a al mercado del álbum sirope se ha ubicado entre los más vendidos e incluso se puede escuchar como el tema de una serie de televisión, pero esta encantado y feliz con sus fans por el apoyo y gusto para los temas de este disco.

A Sanz le inspira para componer querer hacer algo y trasmitir sus forma de sentir y dejar huella a su paso; “considera que con su música contribuye a regalar una dosis de algo positivo y espera seguir haciéndolo por mucho tiempo: “me queda mucho por crear, como decía Sabina: me queda por escribir la canción más hermosa del mundo”

Para este concierto he preparado un repertorio a la altura de lo que merecen, pues hasta el momento, la gente ha sido parte de la gira, hasta el momento no he tenido queja de que falte algún tema que hice, yo quiero que se vayan felices”

Para Alejandro México significa mucho, “lo toma como su casa, es como visitar a  tu hermano por todo lo bueno que me ha dado y por la forma en que la gente me demuestra su cariño”

Al final de la conferencia el director de la disquera Universal Music entrego al intérprete un disco de platino por las ventas del álbum Sirope.

Anuncios

La gira comenzara este fin de semana con  el 29 y 30 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, 2 de febrero auditorio metropolitano de puebla, 4 y 5 de febrero en el auditorio Telmex de Guadalajara, 7 de febrero auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro, 8 de febrero en el domo de San Luis en San Luis Potosí; 11, 12 y 13 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey para volver el 16 y 17 del mismo mes al coloso de Reforma. #Cultura Ciudad de México