Ariadne Díaz está causando polémica en las #Redes Sociales, pues enseñó la parte de su cuerpo que más orgullo le da… su pancita de embarazo:

"Hay tanto que podría decirte, pero lo más importante lo sabes porque vives en mí... ¡Te amo Diego!", expresó la actriz en la red social Instagram y Twitter, acompañada de una dulce, pero seductora selfie mostrando su bien trabajado abdomen de embarazo.

Con 21 semanas de embarazo, Ariadne, quien hace poco  concluyó su participación en la obra de teatro La Dalia Negra, debido a su embarazo, celebra con mucha felicidad y emoción que se convertirá en madre el próximo abril de este año 2016.

Anuncios
Anuncios

Diego, es el producto de su amor con el modelo Marcus Ornellas; además esta sería la primera vez que la guapa actriz publica una sensual imagen en redes sociales de cómo ha cambiado su cuerpo con el embarazo y lo sorprendente es que, a pesar del tamaño de su pancita, aún se le pueden ver lo marcado que está su abdomen, todo gracias al constante ejercicio y buena alimentación con el que siempre se ha sometido Ariadne, para seguir conservando esa silueta de envidia.

Asimismo, en pasadas declaraciones a medios nacionales, Ariadne Díaz había confesado que no tiene ningún problema en dejar de trabajar por unos meses y alejarse un poco de la farándula, puesto que está realizando uno de sus más grandes sueños que es el convertirse en madre, porque mamacita ¡ya está!

Conoce más del hombre que le robó el corazón a Ariadne Díaz

Marcus Almeida D'Ornellas es un modelo internacional de nacionalidad brasileña, quien llegó a México en el año 2004 para consolidarse como actor.

Anuncios

Su gran debut en la #Televisión mexicana fue en el  2011 a través de la telenovela Dos hogares, transmitida por #Televisa,  en la cual compartió créditos con la famosa cantante y actriz Anahí.

En el 2013  se dio a conocer más en el medio del espectáculo, ganándose el cariño y respeto del público cuando interpretó a Lucas, un estilista homosexual, en la divertida telenovela Libre para amarte, la cual estuvo protagonizada por Gloria Trevi y Gabriel Soto.

Luego de haber sido también parte de la telenovela A que no me dejas, fue cuando el destino le presentó a la mujer de sus sueños: Ariadne Díaz.

¿Crees que el amor que hay entre Ariadne Diaz y Marcus es verdadero?, ¿qué te pareció la selfie que se tomó la sexy actriz para su cuenta de instagram?

Deja tus comentarios después del tono... ¡Bip!