Miley Cyrus sin dudas esta viviendo el momento más exitoso de su carrera, al menos hasta el momento. Es que la bella cantante que la rompe con sus recitales alrededor del mundo, vuelve a su primer amor: formará parte de un gran proyecto como actriz. Se trata nada menos que de la nueva serie de Woody Allen, el famoso director, guionista, escritor, dramaturgo y músico que se ha consagrado con varios éxitos como Annie Hall, Medianoche en París y A Roma con Amor.

La noticia se conoció hace alrededor de un año a través de Amazon, pero un tiempo después Allen afirmó que se arrepentía del deseo de querer filmar una serie y aseguró que era "la peor decisión" que tomó en su vida. Acostumbrado a realizar una película por año, comentó lo difícil que le resultaba poder escribir una historia que se divida en varios capítulos.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo parece que finalmente se decidió y, en el mes de marzo, comenzará la grabación.

Miley, que siempre provoca con sus decisiones, se suma a éste proyecto en el que podrá mostrar sus dotes como actriz y tiene a todos sus fanáticos ansiosos por volver a verla actuar. Recordamos que la blonda comenzó su carrera como protagonista de Hanna Montana (2006 -2011), exitosa serie de Disney Channel que, indiscutiblemente, la llevó a la fama mundial. Luego decidió abocarse por completo a su carrera como cantante solista y, desde ese momento, no ha dejado de marcar tendencia y ser noticia. Ahora, parece que está feliz de volver a la actuación y de la mano de uno de los directores más reconocidos y respetados.

Aunque la serie aún no tiene nombre, se sabe que estará ambientada en los años 60 y que la primera temporada contará con 6 capítulos de media hora de duración cada uno.

Anuncios

La actriz estará acompañada por la reconocida guionista Elaine May que, además, ya ha colaborado con Woody en diferentes proyectos como la película Ladrones de medio pelo (en el año 2000) y la obra teatral Relatively Speaking, escrita en conjunto con él y Ethan Coen. Allen además de escribir y dirigir ésta historia, también interpretará un personaje.

¡Éxito asegurado! #Televisión