Tras conocerse hace más de siete años en un hangar de un aeropuerto en Gales Inglaterra, la amistad del presentador del Late Night Show más famoso de Inglaterra, esta sumando más fanáticos y telespectadores a estos dos amigos británicos, que planearon un encuentro casual para dar un paseo por las pintorescas calles de Londres.

 El encuentro muy efusivo, inicia con una llamada del presentador hacia su invitada y amiga Adele, utilizando las primeras frases de su mundialmente conocida canción Hello, el paseo continua por las calles de la ciudad donde recuerdan anécdotas Musicales, profesionales y personales, lo que propicia en ambos la inigualable idea de interpretar las canciones más profundas y preferidas de ambos.

Anuncios
Anuncios

Adele quien es considerada como una mujer con profundas letras llenas de desamor y decepciones, se muestra alegre, desinhibida y jocosa al cantar junto a Corden sus más exitosos temas, pasando por Hello, hasta Rolling in the Deep, estos divertidos amigos se disfrutaron cual niños este particular episodio de sus vidas.

Adele Fuera de la Zona

El episodio más divertido del popular video colgado en la red Youtube, se produce cuando Corden persuade a Adele para interpretar canciones como Wanabe del reconocido grupo Spice Girls y Monster de Nicky Minaj, mostrando sus dotes de rapera, con su excelente calidad vocal, el video que ha superado las 20.000.000 reproducciones sigue sumando visitas gracias a la original idea de James por crear episodios mostrando la parte más sencilla de los artistas en su Carpool karaoke.

Anuncios

Por su parte Nicky Minaj, quedo sorpendida con la cantante por atreverse a salir de su estilo y entrar en su zona al rapear la canción, comento: “Adele está completamente loca. No puedo con ella”, escribió la rapera estadounidense luego que la cantante británica la imitara en el programa de James Corden.

La británica, regresará al escenario de los Grammy este proximo 15 de febrero tras una ausencia de cuatro años e interpretará un tema de su nuevo álbum, llamado "25". En su corta pero exitosa carrera artística, Adele obtuvo 10 Grammys.

Para finalizar les dejamos el link del video del carpool karaoke con Adele.

 

  #Televisión #Música #Viral