La banda británica The Rolling Stones anunció desde Octubre pasado su nueva gira América Latina Olé Tour 2016, que iniciará los primeros días del mes de febrero y terminará en marzo en la Ciudad de México.

A casi tres meses de cumplir 54 años de carrera y después de 10 años sin venir a América Latina,  The Rolling Stones empezará su gira Olé en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el 3 de febrero, terminándola en el Foro Sol de la Ciudad de México el 14 de marzo. Así lo anunciaron en sus redes sociales desde 2015.

En 2015 dieron una gira en Norteamérica, obteniendo un éxito rotundo  en los principales estadios del país, ZIP CODE tour; y esta vez es el turno de los latinos de contagiarlos con nuestra alegría y buena vibra. 

Los fans de una de las más grandes e influyentes bandas de la historia del rock fueron sorprendidos por el vocalista Mick Jagger cuando publicó en su cuenta oficial de Facebook que llegarán a América Latina la próxima semana y además pregunto qué canciones les gustaría escuchar, así la publicación ha llegado a los más de 1,000 comentarios en 2 días con peticiones de canciones por parte del público que espera verlos en diferentes países sudamericanos.

Anuncios
Anuncios

En cada uno de los #Conciertos no faltarán sus grandes éxitos como “Gimme Shelter”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash” , “Sympathy For The Devil” , “Start Me Up” y “Miss You”.Los boletos en México ya están disponibles en taquillas y agencias de boletaje desde noviembre pasado.

Te compartimos las fechas y los lugares que han sido confirmados donde podrás ver y cantar junto a Mick Jagger (voz, guitarra, piano, armónica), Keith Richards (guitarra, voz), Ronnie Wood (guitarra), Charlie Watts (batería) y Darryl Jones (bajo):

3 de febrero, Santiago de Chile, Chile

7 de febrero, La Plata, Argentina

16 de febrero, Montevideo, Uruguay

20 de febrero, Rio de Janeiro, Brasil

24 de febrero, São Paulo, Brasil

2 de marzo, Porto Alegre

6 de marzo, Lima, Perú

10 de marzo, Bogotá, Colombia

14 de marzo, Ciudad de México, México #Música