En la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, México ,se presentó una cabina azul que a muchas personas emocionó. Hubo concurso de disfraces, muchas fotos y algunos regalos por parte de una televisora. ¿De qué se trataba? pues era simple, Doctor Who, la gran serie británica llegaría a las pantallas latinoamericanas gracias a Syfy. 

El canal de #Televisión que tiene por característica principal presentar programas relacionados a la ciencia ficción tendrá en sus pantallas este 2016 la presencia del doctor más famoso de la historia televisiva. Aunque al inicio Syfy sólo anunció este año como la llegada de Peter Capaldi, la doceava regeneración, a las pantallas nunca mencionó una fecha precisa.

Anuncios
Anuncios

Muchos de los whovians latinoamericanos llenaron la página de #Facebook del canal preguntando la fecha exacta del estreno; sin embargo, no había ninguna respuesta por parte de Syfy Latinoamérica. 

No obstante, a las 2:21 pm de este jueves 21 en la página de Facebook del canal se publicó el siguiente post :

"Bienvenido Doctor" se puede leer en el recibimiento que se le da a la serie británica para pantallas latinas. Ahora sólo resta saber la fecha exacta y si se transmitirán otras temporadas. Otra duda que tienen los whovians latinoamericanos es si la serie se transmitirá en su idioma original con subtítulos o será doblada. 

La novena temporada fue la más reciente donde Peter Capaldi, como el Doctor, y Jenna Coleman como su acompañante, recorren el universo en búsqueda de grandes aventuras.

Anuncios

El último capítulo que se produjo fue The Husband of River Song, el especial de Navidad, el cual dejó a todos los whovians intrigados por lo que está por venir.

Este año 2016 se espera una décima temporada por parte de la BBC, sin embargo aún no hay fechas para su estreno. Pero por el momento todos los amantes de la serie británica tienen una fecha, un tanto vaga todavía, para marcar en su calendario.

Así que preparen sus cosas porque en marzo nos subimos a la Tardis y junto con el Doctor recorreremos todo el universo.  #Comics