Los asistentes a Coachella no serán los únicos que disfrutarán de la ansiada reunión de Guns N’ Roses, por lo menos hasta el momento.

La banda, conformada en su mayoría por la alineación original —Axl Rose, Slash y Duff McKagan— tocará en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, el 8 y 9 de abril, una semana antes de su aparición en el popular festival de la localidad de Indio, California, informaron a través de su página oficial de Facebook.

Los integrantes de esta agrupación no han tocado juntos en el escenario desde 1993, además de que falta por definir al baterista, pues hasta ahora no está confirmada la participación de Steven Adler, ni la del guitarrista Izzy Stradlin.

Anuncios
Anuncios

Según el portal del diario británico The Independent, fue hasta el año pasado que el guitarrista Slash y Axl Rose finalmente hicieron las paces, después de que el guitarrista había dicho que una reunión de cualquier tipo no sucedería.

Los rumores de un regreso habían estado circulando desde septiembre de 2015, luego de que un amigo de Slash y jefe del parque temático Universal Studios, John Murdy, reveló que el músico había estado “hablando de nuevo” con Rose.

El festival de Coachella, también conocido como ‘Reunion Fest’, anunció a comienzos de enro que Guns N’ Roses sería uno de los platos fuertes de su edición 2016, que también contará con otros grupos y artistas como LCD Soundsystem, Sufjan Stevens, Calvin Harris, Ellie Goulding, Ice Cube, Disclosure, Beach House, Rancid, M83 y la mexicana Carla Morrison, entre otros.

Anuncios

Los conciertos de este año de Guns N’ Roses, creadores de temas icónicos como Sweet Child O’ Mine, November Rain o Welcome To The Jungle, serán los primeros con Axl Rose y Slash juntos sobre el escenario en dos décadas.

A principios de esta semana, Ice Cube habló de una posible reunión de su grupo NWA en el festival, confirmando que espera a todos los integrantes de vuelta en el escenario, e incluso al fallecido Eazy-E en forma de holograma. #Música #Facebook #Viral