Un año que se va lleno de recuerdos, un año que viene lleno de anhelos. El 2015 estuvo marcado por momentos que nos hicieron reír y llorar, momentos que dieron la vuelta al mundo gracias al poder del #Internet, tales como el caso polémico de los balones desinflados de los Patriots de la NFL, la corrupción de la FIFA, el video con más de 8 millones de visitas llamado “Pizza Rat” (yo creo que era más famoso Mc Dinero jajaja), hasta el baile que nos regalo Drake en su video “Hotline Bling” en donde todo el mundo quiso imitar sus pasos.

Situaciones que nos dejaron con la boca abierta como el gran estreno del séptimo episodio de Star Wars o el premio Oscar para la película Birdman, los acontecimientos terroristas en Francia, los tiburones del showtime que acompañaron a Katy Perry, en fin, muchísimas situaciones que dieron de que hablar este 2015 hoy se encuentran en una sola ilustración.

Anuncios
Anuncios

Creada por la agencia estadounidense Beutler Ink, esta ilustración recopila los 143 acontecimientos más importantes de todo el 2015, representando aspectos culturales, políticos y sociales que se viralizaron por todo el internet y la #Televisión a nivel mundial.

Un 2015 lleno de momentos que estuvieron muy de moda en redes sociales, de los cuales fluyeron miles y miles de memes que los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram, etc. compartieron para burlarse un poco de lo que es la vida diaria, siempre logrando sacar en nosotros una carcajada o por lo menos mantenernos con lo más fresco de las noticias.

Sin duda alguna Beutler Ink a creado un trabajo fantástico, que con sus detalles  y colorido diseño nos deja asombrados de todo lo ocurrido en este año que se fue.

Ahora solo queda esperar qué es lo que este 2016 nos tiene preparado, en cine, deporte, cultura, política, arte, música y todo lo que viaja por internet día con día, pero bueno, con lo que se vio este 2015, podemos esperar cualquier cosa (literal, cualquier cosa, ¡Saludos Miley Cyrus!).

Anuncios

¿Qué eventos lograste percibir en la ilustración?, ¿Cuáles más agregarías?  #Viral