El dueto femenino Ha*Ash tendrá una presentación más en el Auditorio Nacional con la promoción de su último álbum llamado "Primera Fila: Hecho Realidad", este 20 de febrero en punto de las 20:00 horas.

"Primera Fila: Hecho Realidad es un álbum que incluye más de una docena de temas, muchos de los cuales han marcado nuestra carrera y canciones inéditas, En esta producción pudimos realizar duetos con: Julio Ramírez (Reik), Joy (Jesse & Joy), Axel, Matisse, Maluma y un gran coro de gospel.

Hanna y Ashley no sólo se han caracterizado por ser dos mujeres atractivas, contemporáneas y cálidas sino también por el gran talento que poseen, con más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes exitosos reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico.

El dúo femenino no se ha caracterizado por ser un grupo que se vea envuelto en escándalos, ya que han buscado mantener un perfil bajo en sus asuntos privados.

Anuncios
Anuncios

"En el DVD se podrá disfrutar de todo el concierto que ofrecimos hace unos meses en los estudios Churubusco para este álbum, entrelazado con un documental y números musicales filmados en Louisiana, Estados Unidos, en los lugares más entrañables de nuestra infancia como la casa de nuestra abuela y la iglesia donde cantábamos".

Se han consolidado con como "Odio Amarte", "Estés en donde estés", "Me entrego a ti", "¿Qué hago yo?", "No te quiero nada", "Lo que yo se de ti", "Impermeable", "Te dejo en libertad", "Todo no fue suficiente" y ahora con su más reciente material discográfico con las canciones "Perdón, perdón", "Lo aprendí de ti" y "Ex de verdad" 

Además de coronarse en México, también han tenido una exitosa gira en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos, incluyendo diez shows como artistas invitadas de la gira de Ricky Martin.

Boletos:

Preferente: $900.00

Luneta: $650.00

Balcón: $500.00

Primer Piso: $350.00

Segundo Piso: $250.00

Los pueden adquirir en taquilla del Auditorio Nacional o por Sistema Ticketmaster.

Anuncios

Teléfono: 5325-9000.

#Música