Nos hemos acostumbrado a ver la belleza de la actriz española en una infinidad de filmes donde ha interpretado todo tipo de personajes, pero en esta ocasión Penélope Cruz se transformará en Magda, una madre que tiene la difícil tarea de enfrentar una ardua batalla contra el cáncer de mama.

Tras algunos meses de haber descubierto un bulto en su busto finalmente se decide a ir al ginecólogo interpretado por Asier Etxeandia, quien es el mensajero de malas noticias, ella necesitará mastectomía, por supuesto precedida por un debilitante tratamiento de quimioterapia.

De la mano de Luis Tosar, un buscador de talentos de futbol, quien recibe la terrible noticia de saber que su esposa y su hija han muerto en un accidente veremos a la irreconocible española entrada en el personaje pasar por todas las etapas de esta cruel enfermedad desde la mujer enferma, llena de miedo pasando por la transición que la llevara a recuperar su esperanza para luchar y vivir de nuevo la felicidad junto a sus amados hijos.

Anuncios
Anuncios

La película dirigida con una atmósfera poética que nos lleva a un cuento en la pantalla creado por Julio Medem ya se estrenó en España, pero en este año llegara a las pantallas del resto del mundo.

Penélope Cruz dijo en entrevista para el programa Cadena Ser que sin duda es uno de los papeles más maravillosos que ha tenido el gusto de interpretar.

"Este es uno de los personajes más maravillosos que alguna vez me ofrecieran representar".

La película ha recibido todo tipo de críticas algunas que indican que es linda, un tanto dramática pero adorable, donde le asignan a Penélope Cruz todas las virtudes de una mujer hasta una fantasía que carece a momentos de sentido y con dramas dignos de una telenovela latina, pero aun así se le considera algo digno de ver por la manera en que es contada tan asombrosa historia.

Anuncios

Probablemente una delicia para el público latino que disfruta de este tipo de tramas que llevan las emociones de arriba abajo y viceversa sin embargo parece tener que enfrentar un difícil camino para llenar taquillas con el público angloparlante. #Cine #Viral