Ya fuera obra del destino o mera casualidad solo unos días atrás el actor Jamie Foxx se convirtió en un verdadero héroe fuera de los sets, cuando el intérprete de Django pasó a ser un rescatista y salvó a un joven conductor quien había quedado atrapado en su vehículo el cual, después de volcar, se prendió en llamas amenazando la vida de Brett Kyle quién se encontraba atrapado al interior de la camioneta.

Los hechos ocurrieron el lunes 18 de Enero cuando un automóvil derrapó a causa de una carretera mojada, entró en una zanja y volcó después de haber golpeado una tubería de drenaje y concreto. El coche que iba a alta velocidad en dirección oeste de Hidden Valley Road sufrió el percance frente a la casa de Foxx, quien rápidamente entró en acción luego de escuchar el accidente.

Anuncios
Anuncios

Inmediatamente el actor llamó al 911 y corrió a socorrer al conductor del vehículo que aún se encontraba atrapado al interior del mismo. Según relata el mismo Jamie Foxx en una entrevista para ABC, otro buen samaritano rompió la ventana de la camioneta, con lo cual el actor que ha participado también en las películas Alí y Un ciudadano ejemplar, logró entrar al vehículo, cortar el cinturón de seguridad y sacar al hombre de la camioneta con ayuda de otras personas que se encontraban en el lugar.

Brett Kyle, de 32 años fue trasladado a un hospital médico local y posteriormente fue arrestado bajo el cargo de conducir en estado de ebriedad. El conductor terminó con la clavícula rota, lo que a su vez le perforó el pulmón, pero según su hermano, podría estar mucho pero de no haber sido por Foxx.

Anuncios

A pesar de todo Eric Marlon Bishop, verdadero nombre del actor y ganador del Oscar Jamie Foxx, no se considera a sí mismo un héroe, pues en sus propias palabras el asegura que "No soy ningún héroe, pero no podía quedarme sin hacer nada" como le comentó a la revista People.

Brad Kyle, padre de Brett, fue a casa de Foxx al día siguiente para agradecerle por ayudar a salvar la vida de su hijo, y muy emotivamente declaró que tan agradecido se encontraba por la rápida acción del actor, quien no dudó ni un segundo en prestar su ayuda.

Y para cerrar este capítulo, el actor compartió en su cuenta de Instagram una imagen muy conmovedora, la de un padre agradeciendo por la vida de su hijo. #Cine #Viral