El personaje Teresa Mendoza se está apoderando cada vez más de Kate del Castillo, quien la protagonizó en la producción de Telemundo La Reina del Surpues luego de que la actriz mantuviera una supuesta “amistad” con El Chapo Guzmán, en donde en unos mensajes, revelados por el periódico Milenio, ella le expresaba sentirse protegida por él como nunca antes se había sentido, nos llevó a un flashback en la historia de esta bella narcotraficante de dicha serie, cuando se sentía también protegida por su padrino Don Epifanio (Humberto Zurita).

Sin embargo, ahora Kate es investigada ¡por lavado de dinero!, así es, también como le pasó a Mendoza.

Según informa el periódico El Universal de México a través de una entrevista que se le hizo a la procuradora Arely Gómez en relación al caso de Del Castillo, en donde declaró que Kate está siendo investigada por la justicia por un posible lavado de dinero.

Anuncios
Anuncios

“Nosotros tenemos una investigación en el caso del tequila”, dijo la procuradora, en relación a la marca de esa bebida de la actriz.

Esta declaración fue dada a conocer luego de que la protagonista de La Reina del Sur fuera citada a declarar sobre la reunión que sostuvo con El Chapo Guzmán y el actor estadounidense Sean Penn; sin embargo a este último, aseguró Arely, no se le investiga ya por ningún delito.

La pregunta del millón

Cuando se le preguntó a la procuradora si hay indicios de que El Chapo haya financiado la marca de tequila de Kate, la respuesta sin titubeos fue: “Sí, los hay, pero no podemos dar por cierto lo que se ha publicado hasta el momento. Aunque haya indicios necesitamos certezas jurídicas”.

Más pronto cae un hablador que un cojo

La Reina del Sur, en donde encarna Kate del Castillo a Teresa Mendoza, ha sido una de las producciones más costosas que haya hecho Telemundo, cada capítulo costó alrededor de 10,000 dólares.

Anuncios

Lo curiosos es que en una entrevista que se le había hecho a Kate en Caracol #Televisión, la actriz afirmó que si la gente toma el mal camino puede terminar como Teresa Mendoza, en el infierno.

¿No se habrá mordido la lengua nuestra querida Kate del Castillo o mejor dicho La Reina del sur?

Deja tu comentarios después del tono....¡Bip! #Política Ciudad de México #Viral