Tras la recolección y muestra del intercambio de los mensajes de texto entre la actriz Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán, para concretar entre otros asuntos, la entrevista que le realizaría el actor estadounidense Sean Penn el 2 de octubre a Guzmán Loera de la cual revelaría los detalles del encuentro a la revista Rolling Stone; la serie de la cadena de streaming internacional Netflix ha negado que la próxima serie que protagonizará Del Castillo como la Primera Dama de #México no ha sido cancelada: La Ingobernable.

La producción de la serie sigue en pie, solamente ha sido aplazada asegura Kari Pérez, directora de comunicaciones de Netflix, “El plan de inicio de producción de la serie de ficción Ingobernable, donde Kate del Castillo interpretará a la primera dama de México, sigue en pie para este año”. El pasado viernes se confirmó mediante el periódico mexicano El Universal, aunque la ausencia del tráiler entre los estrenos de la página principal de Netflix, donde ya aparecen las nuevas temporadas de Sense8 o House of Cards, pone en duda esta versión.

Anuncios
Anuncios

¿Llegará La Ingobernable a Netflix?

 

Algunos medios de comunicación mexicanos comentan que la empresa de streaming multimedia comenzaría grabaciones la tercera semana del mes de enero en la Ciudad de México, sin embargo los productores de la serie se pusieron en contacto con Ana Celia Urquidi, productora de Argos, para informarle que la serie debe ser aplazada hasta que la situación actual de Guzmán Loera-Del Castillo se aclare. Debido al citatorio que el Gobierno Mexicano ha hecho a la actriz para esperar que dé su versión de los hechos en torno a lo que parece ya, otra novela mexicana. La trama de esta nueva serie abordará tópicos de corrupción, narco y lavado de dinero siguiendo los pasos de pasada serie La Reina del Sur.

Habrá que esperar el estreno de la serie La Ingobernable con Del Castillo como protagonista y Primera Dama de México Irene Urzúa, se tienen expectativas de que esta serie tendrá tanto éxito como la ya mencionada Reina del Sur. #Internet #Viral