El 11 de julio de 2013 muchos televidentes cayeron en una prisión de Estados Unidos. A pesar de estar sentados frente al televisor, llevaban puesto un uniforme naranja y comenzaban a hacer amistades con las reclusas. Algunas inteligentes otras bobas, unas graciosas otras locas, pero todas y cada una de estas prisioneras tenía una historia que contar y que hasta la fecha ha sido la gran apuesta de Orange is the New Black.

La serie que inició con la llegada a la cárcel de Piper Chapman interpretada por Taylor Schilling, y que luego nos presentó su vida dentro de la prisión de Litchfield estrenará su cuarta temporada el próximo 17 de junio.

Anuncios
Anuncios

La tercera temporada al igual que la segunda se desprendió un poco del papel predominante que tuvo Chapman en la primera temporada, para presentarnos la historia personales de cada reclusa. Esta opción le dio un giro más interesante a la serie, lo cual capturó aún más a sus seguidores.

En esta ocasión, Netflix presentó el primer teaser que muestra el regreso, al parecer, de una reclusa a la cual todas las chicas temen. Sin embargo, también se sabe por el final de la tercera temporada, que nuevas reclusas están por llegar a la prisión donde los secretos, intrigas, odios y amores que pasan en Litchfield ya tienen un gran público a la espera. 

Esta serie ha sido galardonada por diversos premios Emmys y cuenta con la excelente actuación de la ya mencionada Schilling además de Kate Mulgrew, Laura Prepon, Uzo Aduba, Natasha Lyonne, entre muchas otras que están haciendo historia y creando un grupo de admiradores bastante nutrido.

Anuncios

El teaser es el primero que se ha mostrado hasta ahora y seguro todos los fans de esta serie estarán esperando volver a ponerse el uniforme naranja, sentarse en el asiento más cómodo que tengan en casa y claro, preparar una botana además de la compañía de otro amigo para comentar las nuevas historias que se presentarán.

This is gonna get interesting (Esto va a ponerse interesante) y  #WelcomeToLitchfield anuncia el teaser, así que a disfrutar.

#Viral