Una de las grandes sorpresas de la noche de los Golden Globes celebrados el pasado domingo en el Beberly Hilton fue Mama Monster, Lady Gaga, quien se llevó el premio a la mejor actriz por su papel en la serie AMERICAN HORROR STORY HOTEL,  producida por Ryan Murphy creador de GLEE y de SCREAM QUEENS. Los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar tras esta noticia y comenzaron a comentar el resultado a lo largo de la ceremonia. Muchos fueron quienes no estuvieron de acuerdo con este galardón, pues opinan que en la serie hay actores y actrices que se lo merecían más que la cantante, ahora convertida en actriz. Este es el caso de Jessica Lange, quien abandonó la serie tras cinco temporadas sin obtener una nominación.

Anuncios
Anuncios

Otra de las preferidas era Kathy Bates, quien sí estuvo nominada pero no logró llevarse el premio. 

Por si fuera poco, la ceremonia dio mucho más de qué hablar con el actor Leonardo Dicaprio, en el momento en el que se sobresaltó haciendo varios gestos de risa cuando Lady Gaga pasó por su lado para recoger el premio. Su reacción no se hizo esperar y los memes tampoco. 

No se sabe realmente qué pasaba por la cabeza del actor en este momento, muchas personas opinan que demostró una gran falta de respeto, pues era un momento especial para la Mama Monster. Otros fans más animados simplemente hicieron memes con las caras de Dicaprio y disfrutaron con el guiño del actor.  

Pero los fans no se quedaron con las ganas de preguntarle a Dicaprio qué estaba pasando por su cabeza para semejante ataque de risa.

Anuncios

En una entrevista que dio el actor después de ganar el Golden Globe como mejor actor por la película EL RENACIDO, un film dirigido por el Mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, respondió con sorpresa ante los memes y afirmó que no recuerda el momento ni lo que estaba pensando. Lástima, el actor no quiso darnos más juego del que ya había en las redes sociales. 

 

Ahora solo queda esperar qué dirá Lady Gaga de todo esto. Y ustedes de qué equipo son #TEAMLEO? o #TEAMGAGA? 

Nos leemos la próxima vez.  #Televisión #Música #Viral