Ahora sí hizo enfadar Netflix al co-creador de Lost, Damon Lindelof, puesto que la afamada plataforma de TV en streaming ha ofrecido a los seguidores de la serie una versión del capítulo final diferente a la emitida en 2010, lo cual también ha causado la indignación de los fans de la entrega.

El alterado capítulo dura en Netflix 18 minutos menos que el original (de duración de 104 minutos para ser exactos), así lo dio a conocer un editor del portal EW a Lindelof.

El productor, consternado totalmente con la noticia, declaró que quizás la culpa no es totalmente de Netflix, pero sí de la cadena ABC, encargada de la transmisión de Lost, puesto que esta cedió el servicio de streaming de la serie a la plataforma.

Anuncios
Anuncios

Por lo regular, las cadenas reeditan habitualmente los capítulos de duración especial para sus posteriores reposiciones, respetando el formato de su programación, en donde se ingestan comerciales, pero esto no tiene lógica en ediciones para DVD, Blu-ray, o sitios como Netflix, donde allí no existe la publicidad entre cada capítulo ni importa el tiempo que duren o no. Así que es posible que se haya enviado esta versión por un descuidado error.

Sin embargo, el también guionista del filme Tomorrowland, exige a Netflix que redima el error y ofrezca el capítulo final completo, sin metidas de mano.

“Estoy totalmente aturdido por todo esto. Lo amen o lo odien, el final que salió al aire es el final definitivo y alterarlo desafía cualquier explicación”, finalizó.

A través de sus redes sociales, Damon Lindelof, quien también es creador de The Leftovers, serie de HBO renovada recientemente para una tercera y última temporada, ha comenzado a hacer escándalo con los hashtags  #WhatHappenedHappened y #RestoreTheLostFinale para difundir su queja y pedido a Netflix para que actué de inmediato y regrese el final de Lost a su estado original.

Anuncios

Esperemos que la plataforma no tarde en actuar, puesto que esto le quita un poco de credibilidad en cuanto si efectivamente ha subido el final correcto de varias series que se encuentran en su portal.

¿Qué le harías a Netflix si fueras Lindelof?

Deja tus comentarios después del tono...¡Bip!

  #Cine #Internet #Televisión