La imponente Arena Ciudad de México prepara su escenario para dar paso a la primera edición del Festival Grupero del Amor, pactado para el próximo 5 de febrero a las ocho de la noche. El cual será un preámbulo romántico lleno de ritmos norteños y banda para todos aquellos amantes del botín y el sombrero tejano, y así festejar la llegada de San Valetín.

Los asistentes corearán y vibrarán al ritmo de Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, quienes llegan dispuestos a hacer de esa una noche inolvidable, cantando a todo pulmón su mejor repertorio.

Anuncios
Anuncios

Este evento será el primer festival del año en la capital mexicana. Otra peculiaridad es que cada una de las agrupaciones llega presentando nuevo sencillo. Los cuales, según la crítica especializada prometen convertirse en grandes éxitos.

Pequeños Musical, autonombrada “La Banda Más Romántica De América” gracias a temas como “Mentira” y “Por mis defectos” presentará su nueva canción titulada “Perdón”.

Julio Preciado y su Banda Perla Del Pacífico entonará éxitos como “Llévame contigo” y “Cómo este loco”, los cuales seguramente serán aclamados por el público.

Por su parte Los Cardenales de Nuevo León se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Hasta que Amanezca”, un tema al puro estilo ranchero, cuya autoría corrió a cargo de Rogelio Salazar y Cesáreo Sánchez Martínez. Esta melodía cuenta la historia de una pareja de enamorados dispuestos a compartir su vida entera.

Anuncios

Finalmente, Los Cardenalitos de Nuevo León, son una agrupación norteña que lleva apenas 6 años de trayectoria. Su vocalista es José Marcos Sánchez, hijo de Cesáreo Sánchez, líder de Los Cardenales de Nuevo León. El grupo cuenta con dos álbumes de estudio con temas que han sido muy bien recibidos, sobre todo en la zona centro y sur del país. Actualmente promocionan el sencillo “Viejo Amigo”.

Ya lo sabes, este cinco de febrero te espera una velada memorable al lado de grandes exponentes de la #Música regional mexicana. Corre por tus Boletos ¡Ya! #Conciertos #México