Fue en el año 2010 cuando el cantante costarricense, Ricky Martin, declaró a través de una carta dirigida a sus fans su homosexualidad, sin embargo de nuevo el artista se encuentra en boca de la prensa internacional al confesar para una revista mexicana que podría tener relaciones sexuales con mujeres, dejando claro que jamás mantendría una relación formal con alguna.

"Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres", estas fueron las palabras que confundieran y emocionaran a cientos de fans alrededor del mundo, conmocionando incluso las redes sociales.

Anuncios
Anuncios

Actualmente el cantante se encuentra soltero y esta noticia podría ser una bomba para las nuevas pretenciones que pueda tener el cantante con respecto a su vida privada, pues ha dejado claro que el acto sexual es libre y podría satisfacer los deseos de una mujer y de un hombre sin problema.

El Boricua consiente de su aspecto físico dijo además que: "Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales".

Entre las cosas que el cantante confeso fue que el no podría entablar una relación de pareja con una mujer, debido a que lo suyo son los hombres, recordemos que en la carta que mandara a sus fans en el 2010, el artista califico su homosexualidad como: "un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

Muchas son las cosas que se dicen en torno a la vida de Ricky Martin, incluso medios internacionales han especulado que el cantante se encuentra en una nueva relación sentimental, calificando a su asistente personal como el supuesto nuevo amor, sin embargo nada de esto ha sido confirmado.

Anuncios

Por lo pronto el cantante sigue enfocado en su carrera y en sus hijos gemelos, compartiendo un mensaje a su público, dejar las etiquetas atrás y ver a la personas por lo que sienten y son más allá de sus preferencias, religión o condición social. #Televisión #Música #Viral