Rihanna es definitivamente una de las cantantes internacionales con mayor proyección y sobre todo, calidad en la escena musica actual. Desde Please Don't Stop The Music, pasando por S&M y Diamonds, ha demostrado que es versátil, original e ingeniosa. Sin tomar en cuenta que es una de las mujeres más sexys y sexuales de la industria, cosa que se agradece. Hoy, la espera por escuchar lo nuevo de esta super artista ha terminado.

Después de haber anticipado este día, Rihanna lanzó esta mañana su nuevo single "Work" y lo hace junto a Drake, agradeciendo infinitamente que finalmente hayan dejado de lado a Nicki Minaj para una colaboración.

Anuncios
Anuncios

La canción conserva el ritmo urbano y pegajoso que caracteriza a la cantante, además de su inconfundible y cada vez más rasposa voz. El single habla de la autoestima después de una relación en la que tal vez se sienta que nos han dejado sin nada, salir adelante por medio del trabajo y olvidar los destrozos que nos dejaron.

Con líneas como "All I want is for you to give me something that I've never had. Somethin' that you've never seen. Somethin' that you've never been. But I wake up and not everything’s wrong. Just get up and work..." vemos desde ya, que la canción es poderosa y conlleva un mensaje que bien sabemos, Rihanna ha vivido en carne propia.

El sencillo se desprende de su álbum más reciente titulado Anti y que al parecer, según Billboard, podremos tener en nuestras manos (o nuestros smartphones) este próximo viernes.

Anuncios

Después de habernos dejado un muy buen sabor de boca con Bitch Better Have My Money, Work no decepciona en lo absoluto, sigue fortaleciendo el sonido innovador de su #Música, la potencia de su voz y la originalidad de sus propuestas. Así que no podemos esperar menos del resto de los temas de este próximo disco.

También se ha dicho que el tour mundial para Anti se espera que inicie el próximo mes de febrero y sólo podemos rogar que Rihanna y su equipo no se olviden de México como ya lo han hecho varios artistas en sus giras mundiales.

Si quieres escuchar Work, da click aquí y hazte aún más fan de Rihanna.