A través de las redes sociales, circula la foto en donde se muestra al nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro a mejor actor, Leonardo DiCaprio, y a la cantante #Rihanna bailando y besandose apasionadamente en LA'rc Club París.

En medio del exito de su reciente película "El Renacido", y su posible primer Oscar en puerta,  el afamado actor viajo a esta romantica ciudad europea y asistió al ya mencionado club nocturno, en donde aparentemente se reunió con la cantate para celebrar juntos los exitos del actor.

El portal TMZ  y la revista de espectáculos US Weekly informaron que la interprete arribó al lugar en compañia de la top model Cara Delevigne, encontrándose al actor, al cual saludó inmediatamente.

Anuncios
Anuncios

Allí fueron fotografiados bailando y besandose apasionadamente, aunque fuentes cercanas a la pareja niegan que exista dicha relación, que viene rumorándose dese hace meses.

Si bien abandonaron el lugar por separado, los presentes también los vieron compartiendo un cigarrillo que se presume era de marihuana.

Los rumores comenzarón desde principios del 2015, cuando se le vió besarse en una fiesta en la mansión Playboy en los Ángeles, California. Además de acuerdo al sitio Inquisitr, ambos pasaron juntos el cumpleaños de la cantante en la ciudad de Nueva York.

Leo Dicaprio a pasado por un sinfín de romances con modelos y actrices espectaculares, entre las cuales destacan Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Blake Lively, Erin Heatherton y Margot Robbie, todas rubias y hermosas, eso si, siempre se ha mantenido alejado de los escandalos amorosos, cosa que no podemos decir de Rihanna.

Anuncios

La cantante de Barbados se ha destacado por sus romances escandalosos y turbulentos, tal es el caso de su amor más problamático al lado del rapero Chris Brown, que en el año 2009 protagonizaron un escandalo mayúsculo, el rapero golpeo brutalmente a la cantante, que en ese momento era su pareja sentimental, lo cual los llevo a los juzgados y al rapero a una condena de 5 años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios.

Cabe mencionar que hasta el momento Leo y Rihanna no han comentado nada al respecto, esperamos ansiosos su declaraciones. #Cine #Premios Oscar