Scorpions, una de las bandas más representativas del hard rock a nivel mundial festeja 50 años de trayectoria. Para esta celebración la banda alemana arrancó una gira mundial que atravesará tres de las ciudades más importantes de México.

El “50th Anniversary World Tour” comenzó en mayo del 2015 en Republica Checa, también como parte de la promoción de su más reciente material discográfico titulado “Return to Forever”, el cual fue lanzado el 20 de febrero del año pasado.

Sin duda esta es una increíble noticia para los mexicanos seguidores de una de las bandas más representativas del metal, que tras medio siglo de historia se ha convertido en una leyenda, no sólo por sus presentaciones épicas, sino por los más de 160 millones de discos vendidos en todo el orbe, los cuales han marcado la vida musical de varias generaciones.

Anuncios
Anuncios

El quinteto integrado por Klaus Meine en la voz, las guitarras de Matthias Jabs y Rudolf Schenker, la potente batería de James Kottak y Pawel Maciwoda en el bajo, tocarán suelo mexicano el primero de junio para reventar la Arena Monterrey. Luego viajarán al centro del país, donde encenderán el escenario de la Arena Ciudad de México el 3 de junio. Al día siguiente cerrarán con un potente estruendo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

A lo largo del “50th Anniversary World Tour” los músicos originarios de Hannover, Alemania, se hace acompañar  por una pantalla gigante, la cual colocan al fondo del escenario. Al momento de interpretar sus canciones, en el plasma se proyectan videoclips con tintes psicodélicos que corren al ritmo de los riffs de las guitarras y el estruendo de la batería.

Esto es sólo un poco de lo que les espera a los seguidores de Scorpions, quienes seguramente aprovecharán para corear a todo pulmón éxitos de la agrupación como: “Still Loving You”, “Coast to Coast”, “Rock You Like a Hurricane”, “The Zoo”, el entrañable “Wind of Change” y muchos más, sin olvidar sus nuevos hits “Going out with a Gang” y “Rock ‘n’ Roll Band”.

Anuncios

Pese a que la banda anunció que su retiro llegaría en 2012; el furor, pero sobretodo el cariño que sus fanáticos les demuestran en cada concierto, les dieron cuenta de que aún tiene un largo trecho  por recorrer.

Si eres un fiel adepto de Scorpions tienes que festejar con ellos este medio siglo de metal épico. La venta general de boletos comienza el 21 de enero. Mientras tanto del 18 al 20 la preventa es exclusiva para tarjetahabientes de Banco Azteca.   #Música #Conciertos #Viral