Después de confirmarse la nueva temporada de ´La Voz...México' este 2016, los rumores con respecto a los próximos Coaches han enlistado a un gran número de figuras entre los que destacan: Thalía. Enrique Iglesias, Christina Aguilera y la barranquillera, Shakira, quién afirman tiene exigencias de diva.

La exitosa cantante, Shakira, ha sido uno de los nombres que han cobrado más fuerza para asesorar a los jóvenes concursantes, desde el papel de figura latina internacional, sin embargo se menciona que ha exigido cuidar su privacidad y no ser asediada por la prensa, ni por personal del canal.

Vale la pena mencionar que la cantante ya ha participado en la versión estadounidense 'The Voice', a lo largo de dos temporadas, entre otras cosas se menciona que también la cantante, será la encargada de interpretar el tema de una telenovela para la cadena de televisión, en compañía del grupo Maná.

Anuncios
Anuncios

Las exigencias solicitadas por la cantante Colombiana, fueron también especificadas anteriormente por el cantante boricua Ricky Martin cuando participo para la misma emisión.

EL RECUENTO

La elección por la cantante para ser la próxima coach de 'La Voz...México', representando a la parte latina que ha tenido éxito en el mercado internacional, sin duda llenará de experiencia y conocimiento a los concursantes, pues vale la pena recordad que Shakira, tiene 20 años de experiencia en este mercado, volviéndose internacional en el 2001 con el álbum 'Laundry Service', en el que un cambio de imagen le sirvió para nacer en el mundo de la #Música, en el que la misma cantante ha calificado, como su mundo.

Hasta ahora la discografía según su página oficial es de 16 álbumes, además de algunas otras canciones que han servido para campañas e incluso como soundtracks de películas como es el caso de "El amor en los tiempos del cólera", en las que participara con dos canciones, una de estas nominada al Globo de Oro, como canción original del 2008.

Anuncios

Por lo pronto debemos esperar, hasta que la noticia respecto a la participación de la barranquillera en 'La Voz... México', sea un hecho. #Televisa #Viral