Las peleas entre Axl Rose y Slash han terminado, así lo han dejado en claro tras haber confirmado la reunión de los miembros originales de la agrupación para el Festival de #Música 'Coachella'.  Después de leer el mensaje que Axl envió a sus seguidores en Twitter para recibir el año nuevo, donde con tono sarcástico se burlaba de los rumores y afirmaba su amor por Taco Bell, los fans de Guns N Roses comenzaban a dudar de la tan sonada reunión de la banda.

Sin embargo, Axl Rose demostró que con el tiempo ha cambiado un poco y que 31 años de Guns N Roses ameritaban lo que por años los gunners han estado pidiendo: la reunión de los miembros originales.

Anuncios
Anuncios

Ayer en punto de las 6:30 PM, la fan page de la agrupación cambio su foto de perfil y el cover de la página, publicando el viejo logotipo de los Guns, acompañado de un escenario muy 'Coachella'.

Por si quedaba duda alguna, Slash y Duff compartieron en Instagram la imagen que confirmaría la reunión de los viejos miembros de Guns N Roses. Aunque Rose guardaba silencio al respecto, pues se tenía confirmada su asistencia al programa de televisión 'The tonight show' con Jimmy Kimmel, a las 9:42 aproximadamente, publicó en su cuenta de Twitter:

"Ok,ok... It's "confirmed!" Guns N' Roses is Headlining Coachella 2016!! See Everyone There!! / Ok, ok... ¡Está confirmado! Guns N Roses encabezará Coachella 2016!!! Los veo a todos allá!!. ".

La agrupación de hard rock está confirmada para el 16 y 23 de abril en Indio, California , por lo que recibirán más de 8 mdd por cada show.

Anuncios

Además se tiene planeado que Guns N Roses realice una gira por varias ciudades de Estados Unidos. La banda ya es la más esperada del festival, por lo que no dudamos que los boletos se agoten.

Aunque teníamos ganas de ver al vocalista de Guns N Roses hablando sobre la reunión de la agrupación, Axl Rose canceló su participación en el programa de Jimmy Kimmel. Lo que es un hecho es que la reunión se llevará a cabo. Esperemos que Guns N Roses visite nuestro país con la alineación original. 

Mientras te dejamos uno de sus mejores videos para que te prepares para la reunión de los Guns N Roses.

¿Te gusta la agrupación?

Podrían interesarte:

Las reuniones son lo de hoy

La carrera en ascenso de Myles Kennedy

Las teorías conspirativas de los famosos #Internet #Viral