El 2015 fue un año muy productivo y lleno de éxitos para Taylor Swift, pues no sólo inició y terminó con el tour '1989', sino que también reinó los charts con canciones como 'Bad Blood' y Wildest Dreams.

Para cerrar con broche de oro el 2015 y empezar con mucha polémica el 2016, Taylor lanzó  su nuevo sencillo del álbum '1989', titulado 'Out Of The Woods', canción que se rumora fue escrita para su ex Harry Styles.

Aunque Taylor no ha dicho si la canción fue escrita para Styles,  en el video musical podemos ver que tal vez si se la dedique al integrante de One Direction. En 2014 ya se había rumorado que la canción había sido escrita para Styles, pues aunque Tay no revela los nombres de sus ex,  en la letra de la canción nos daba algunas pistas.

Anuncios
Anuncios

En la letra de la canción habla de los titulares en los medios sobre la noticia que generó el romance de los cantantes, luego habla sobre "diciembre pasado", mes en que en 2012, los jóvenes tuvieron una pelea que ocasionó la ruptura. Por si fuera poco, Taylor menciona un hecho que nos ayuda a confirmar que se trata de Harry, pues menciona  el viaje en moto de nieve con un ex que perdió el control y terminó en el hospital.

Sino lo recuerdas, Taylor y Styles fueron a un viaje en Utah con Bieber, donde en efecto, estuvieron viajando en motos de nieve juntos. Además de la mención al collar  que se rumora ambos tenían y que era similar.

El video fue la razón por la cual Tay se ausentó de los AMA 2015. El video musical fue grabado en Nueva Zelanda, en el vemos a Taylor atrapada en un bosque.

Anuncios

Lo más impactante lo puedes encontrar al final del videoclip como si fueran créditos, la cantante se encargó de que pusieran "Lo perdió a él, pero se encontró a si misma", frase que nos deja más que claro que habla de una de sus relaciones, para ser más exactos de Harry Styles.

Y vaya que se encontró a si misma, pues desde su ruptura la chica ha madurado y para su suerte hasta encontró un amor estable (Calvin Harris), con el que se dice ya suenan campanas de boda.

Esperemos que a Taylor le vaya increíble en los charts con su nuevo sencillo, porque el video ha tenido tan buena recepción que a una horas de su estreno ya tiene más de 2 millones de visitas. Si todavía no lo has visto, te dejo el nuevo video musical de la rubia para que los disfrutes y me cuentes qué te pareció.

¿Podría ser el mejor de la era '1989'? Comenta.

#Música #Conciertos