El año 2015 nos trajo el regreso de grandes películas de gran fanáticada; Mad Max, Jurassic World, y por supuesto Star Wars, fueron un éxito en taquilla y para los críticos (Mad Max, está nominada como mejor película en los premios Oscar). Siguiendo con el sentimiento de nostalgia parece ser que este 2016 será el año para la #Televisión. Varios canales de cable y empresas de streaming multimedia han decidido traer de regreso algunas de las series favoritas de todos, ya sea con temporadas nuevas o reuniones.

Empezamos el año con el estreno de una serie consentida por los amantes de la ciencia ficción, The X-files (Los expedientes secretos X).

Anuncios
Anuncios

La serie original empezó en 1993 y duró 10 temporadas además de dos películas derivadas. Los agentes Mulder y Scully regresan, después de 14 años de ausencia, a tratar de descifrar si los casos que estudiaron por tantos años eran todos parte de una conspiración. Con la premisa de que no debemos confiar en nadie (Trust No One), los 6 nuevos episodios parecen venir llenos de sorpresas.

Por su parte Netflix, nos trae recuerdos de la infancia con Fuller House. Cualquier niño de los 90s recuerda al tío Jesse y el tío Joey ayudando a su cuñado y amigo Danny a criar a sus tres hijas (D.J., Stephanie y Michelle). Ahora es D.J. la que necesita de su mejor amiga Kimmy y su hermana Stephanie para cuidar de sus tres hijos tras haber quedado viuda. Los Tanner nos cautivaron y nos hicieron parte de su familia en Full House (Tres por tres en Latinoamérica) y ahora podremos seguir siendo parte de sus aventuras a partir del 26 de febrero.

Anuncios

Entre las series que aún no confirman su regreso pero de las cuales circulan fuertes rumores de una temporada más está Gilmore Girls. Tras la reunión de todo el elenco en el Festival de televisión ATX en junio del año pasado, la posibilidad de que podamos ver a las chicas Gilmore nuevamente empezó a hacerse más real. Para noviembre noticias de que Netflix sería el encargado de traerlas de nuevo a la pantalla chica sonaba por todas partes. Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado y con la apretada agenda de todo su elenco parece que no será tarea fácil, pero no perdamos la esperanza.

Finalizamos con la reunión que tiene a todos hablando, por fin veremos al elenco de Friends juntos nuevamente (bueno no a todos, Matthew Perry se encuentra en Londres ensayando para su próxima obra de teatro). Los amigos se reúnen en febrero en un especial que NBC le hará al director de la serie, Jim Burrows. No es precisamente la reunión que se habían imaginado sus fans pero por lo menos es una oportunidad para verlos.

Como ven éste será un gran año para la generación de la nostalgia. #Viral