Charlie Rodd y Jazmín Solar preparan el cierre de su gira “Ideas y #Música”, luego de una gira por siete ciudades de la república mexicana y de pisar los escenarios de 15 universidades en la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro, León y Guadalajara.

La capitalina y el regiomontano de estilos folk y rock eligieron el escenario del Caradura, un recinto ubicado al centro de la ciudad, para que el 28 de enero interpreten juntos los temas de sus más recientes materiales discográficos, “Universo Dentro” e “Historia”, respectivamente.

Según la información de un comunicado, la presentación del 28 de enero será la última que estos cantantes independientes ofrecerán en conjunto, antes de retomar sus caminos como solistas.

Anuncios
Anuncios

Charlie Rodd, originario del estado de Nuevo León, se encuentra promocionando su primer álbum de estudio que lleva por título “Historia”. De este ya se han desprendido tres sencillos, aquel que le da nombre al disco fue el primero, le siguieron “Luz” y Lo Que Siento”.

El cantante encontró la manera de fusionar el folk y el rock para crear un estilo propio e inigualable. Su sonido se sitúa entre lo antaño y lo contemporáneo. Cuenta con 22 años de edad y estudió la licenciatura en Negocios Internacionales, pero en el 2014 decidió seguir su verdadera pasión que es la música.

Rodd continuará su gira como solista apenas llegue el 29 de enero, nuevamente en Puebla. El sábado 30 abrirá el concierto de Caloncho y Mon Laferte en Monterrey. Pero sin duda su gran logro de este año será su participación en el Festival Vive Latino el 24 de abril.

Anuncios

Conoce la propuesta de Charlie Rodd. 

Por su parte, Jazmín Solar es una cantautora nacida en el Distrito Federal. Su estilo pop/rock va acompañado por letras emotivas surgidas de sus vivencias. La cantante se encuentra promocionando su sencillo “Voy Buscando Más”.

Jazmín también realiza los preparativos para que en este 2016 salga a la luz su tercer disco, del que aún se desconoce el título. El debut de esta cantautora fue en el 2010, con el álbum “Pajaritos”.

Así se escucha Jazmín Solar.

#Cultura Ciudad de México #Conciertos