El 2016 pinta para ser el año de las películas de súper héroes. "Batman VS Superman" y "Capitán América" son las más esperada. Aunque podrían verse opacadas por un grupo muy singular.

 Este martes se estrenó el segundo tráiler de la película "Suicide Squad". Un filme caracterizado en juntar a los peores villanos del mundo de "DC Comics".

 

Este nuevo trailer nos quita el mal sabor de boca que dejó el primer avance de este escuadrón. A ritmo de la famosa canción "Bohemian Rapshody" del grupo "Queen", este nuevo avance nos permite observar a detalle a los villanos más peligrosos que han existido en nuestro mundo, permitiéndonos observar el resultado que "DC Comics" ha estado buscando durante años.

Anuncios
Anuncios

¿Estás listo para disfrutar a los anti-héroes haciendo de las suyas en la Ciudad de Nueva York?

A nivel cinematográfico "DC Comics" se ha diferenciado de "Marvel" por ser más obscuro en cuanto a sus producciones. Este nuevo trailer confirma las expectativas que se habían estado esperando en cuanto a la nueva película de DC que se estrenará en agosto del 2016.

La duda sigue girando en torno a Jared Leto, quien para el gusto de muchos puede ser el "Joker" que se ha estado esperando. Recordar que actuaciones como las de César Romero, Jack Nicolson, Heath Ledger y la voz de Mark Hamil como el principal villano de "Batman", hacen pensar que Leto no superaría las expectativas que se tienen de su personaje.

Cabe destacar que Margot Robbie da vida a la espectacular "Harley Queen", personaje que aparece por primera vez en el #Cine y del cual se espera que nos llene de la magia que hemos visto de "Harley" en la serie animada y en los comics.

Anuncios

Un gran reparto se verá en esta película, actuaciones como las de Joel Kinnaman, Viola Davis, Will Smith y los ya mencionados Jared Leto y Margot Robbie son los encargados de llevarnos a un mundo de oscuridad.

La película se vuelve un éxito antes de su estreno, pero será  hasta agosto en que podremos ver toneladas de acción, la transformación de un grupo de villanos convertidos en héroes a la fuerza, así como la amenaza a la que se enfrentarán "El Escuadrón Suicida".

  #Arte #Estrenos de cine