El 2016 pinta para ser el año de los reencuentros, primero la recreación de Vaselina con los actores del momento, luego  la quinta temporada de Prison Break y  The Rocky Horror Picture Show con Adam Lambert y Victoria Justice, y ahora disney confirmó que grabó un especial para celebrar el décimo aniversario del estreno de HSM 1  en 2006.

La historia de los jóvenes que estudian preparatoria y que descubren su amor por el teatro y las obras musicales nos fascinó, al grado que Disney decidió hacer la secuela y llevar la tercera entrega a las salas de #Cine. Para sorpresa de los seguidores de los linces, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Ashley Tisdale se reunieron en las viejas instalaciones donde grabaron: la East High, para conmemorar el 10 aniversario del estreno de la película grabando un emotivo especial.

Anuncios
Anuncios

El eterno ausente es y será Zac Efron, quien parece ya no querer ver, ni convivir con sus ex compañeros, pues optó por grabar la cápsula que será transmitida el próximo 20 de enero a las 8:00 pm, por su propia parte. Disney no ha dado más informes como el si  veremos presentaciones de #Música o si únicamente enviaran un emotivo mensaje, platicando de sus vivencias en el set, lo que recuerdan y videos de la  película. 

Nos encantaría ver a los chicos de HSM interpretando las canciones que los hicieron famosos como "Start of Something New", "Fabulous", "Getcha Head in the Game" y la clásica "We're all in this Together". Aunque los chicos lucen diferentes, no podemos negar que jamás olvidaremos los personajes que les dieron fama mundial.

Algunos personajes que no aparecerán en la reunión son Olesya Rulin (Kelsi Nielsen), Kaycee Stroh (Martha Cox), Chris Warren Jr (Zeke Baylor), Ryne Sanborn (Jason Cross), Bart Johnson (Jack Bolton) y la querida Alison Reed (Sra.

Anuncios

Darbus). Seguro el especial de HSM será algo inolvidable para los linces.

¿Estás emocionado por el regreso de los linces? ¿Te gustaría ver a Zac Efron de regreso con ellos? 

 

A nosotros nos empieza a encantar el 2016. 

 

Podrían interesarte: 

Taylor Swift estrena "Out of The Woods"

Sí habrá reunión de Guns N Roses

Allison Iraheta estrena video musical