El primer tráiler oficial de la película Suicide Squad (D. Ayer, 2016) fue revelado ayer por la noche y la película de los "peores héroes antes vistos" promete ser una montaña rusa de emociones, acción, locura y muchas preguntas por resolver. 

Fue un inicio de semana muy agitado para Detective #Comics (DC) Films, que desde el lunes publicó los posters de los 10 integrantes del equipo y el martes por la noche dio a conocer más pistas sobre el destino de esta agrupación conformada por lo "peor de lo peor" del mundo criminal y un primer vistazo a la película en solitario de Wonder Woman. 

Todo un acierto fue la elección de Bohemian Rhapsody de Queen para ser el hilo conductor de este pequeño vistazo a la película. La sutileza con la que inician los 2:30 minutos del metraje nos anticipa una breve descripción sobre el origen de cada uno de los personajes, así como más datos sobre sus características y personalidad, para después explotar de acción  

Sin duda que el Joker de Leto será preponderante en el rumbo de la trama, lo más seguro es que sea el objetivo principal en la misión del Escuadrón Suicida, es decir, el villano de los villanos.

Anuncios
Anuncios

 Con este tráiler se despejan un poco más las dudas de si el actor estará a la altura del personaje y por lo visto en este avance, se dirige por el buen camino.

La estrecha relación que el orate del cabello verde y la cara pálida desarrolla con Harley Quinn es otro indicador de que el peso de la película recaerá sobre Robbie y su caracterización, si tomamos en cuenta que es además la que más expectación causa entre los fans de los comics y de DC. 

Pero a su lado tendrá a un Will Smith que es un imán en las taquillas, a una Cara Delevingne que es otro atractivo visual, una misteriosa Katana que revelará su oscuro pasado y la incógnita de cómo Captain Boomerang, El Diablo, Katana, Killer Croc, Rick Flagg y Slipknot aportarán a los fines del Suicide Squad y el desarrollo de la historia.

 

 

  #Cine #Estrenos de cine