Los Mach Riders con todo y su etilo irreverente ya son los exponentes del stoner-punk en la capital mexicana. Este power trio ya prepara el lanzamiento de su segundo álbum que lleva por título “Juegas o Rockeas”.

La producción del material corrió a cargo de Avi Michel, bajista de Ritmo Peligroso y Gus Santana, guitarrista de Ángeles del Infierno y Tercer Acto. Se trata de una compilación de éxitos del rock nacional con el que rinden tributo a bandas como Café Tacvba, La Maldita Vecindad, Ritmo Peligroso, Botellita de Jerez, Molotov, Víctimas del Doctor Cerebro, entre otras.

Los hermanos AKM, Anto y Dräko, junto con George Díaz presentaran su segundo disco en el Rock Son Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo 27 de enero.

Anuncios
Anuncios

Será un showcase que promete ser toda una experiencia, pues tendrán invitados musicales. Entre ellos Gus Santana (Ángeles del Infiero), Avi Michel (Ritmo Peligroso) y Carlos Sánchez “El Charal” de (Resorte).

De acuerdo con un comunicado, previo al showcase, los asistentes verán la proyección de un vídeo en el que aparecen algunos integrantes de las bandas homenajeadas en “Juegas o Rockeas”, incluidos los invitados a esta presentación. La idea original de este videoclip es de los Mach Riders. Tuvieron la colaboración de José Luis García en el audio y Carlos Arau se encargó de la producción cinematográfica.

Al final del evento los asistentes tendrán a la oportunidad de convivir con el grupo y los músicos invitados, desde luego tendrán la oportunidad de participar en una firma de autógrafos.

Anuncios

El origen

Mach Riders surge con los hermanos Drako AKM y Anto AKM, quienes desde su adolescencia ya componían y hacían sonar sus propias rolas, así como canciones de sus bandas favoritas.

En 2011 George Díaz entra en la banda. Esta fusión de influencias hicieron posible que en 2012 el grupo lanzara su primera placa titulada “El Luchador”. La buena aceptación de la banda rockera para este material les dio la confianza para arriesgarse con “Juegas o Rockeas” cobijados en la experiencia del bajista de Ritmo Peligroso, Avi Michel.

Mac Riders te esperan el 27 de enero a las 18:00 horas en Madero 20, sexto piso, cerca de las estaciones del Metro Bellas Artes y Allende.

Esto es algo que lo que vas a escuchar.

#Música #Cultura Ciudad de México #Conciertos