Detalles sobre Harry Potter:

Cuando creíamos que el mágico mundo de Harry Potter había cerrado sus puertas a todos los fanáticos, Warner Bros y J.K. Rowling nos sorprendieron al confirmar que habría aún mas, aunque los protagonistas no serían precisamente nuestros tres magos favoritos.

Mucha es la expectativa que se ha generado desde el anuncio que hizo Warner Bros del filme de la precuela de la saga de Harry Potter, poco a poco y desde el inicio de la filmación el 17 de agosto, hemos podido ir develando los detalles de esta película tan esperada.

La dirección esta a cargo de David Yates quien dirigió cuatro de las películas del famoso mago: La orden del fénix (2007), El misterio del príncipe (2009), Las reliquias de la muerte Parte 1 (2010) y Las reliquias de la muerte Parte 2 (2011). 

El elenco esta conformado por Eddie Redmayne, ganador del premio de la Academia por su actuación en “La teoría del todo”, Katherine Waterson quien recientemente interpretó a la esposa de Steve Jobs en la película del mismo nombre, Alison Sudol quien además de ser actriz, es cantautora y pianista, y por el actor irlándes ganador del 'Globo de Oro', Colin Farrell.

Anuncios
Anuncios

A cargo de la producción están David Heyman, Steve Kloves, Lionel Wigram así como la escritora de la famosa saga, J.K. Rowling.

Este será el primer filme de una trilogía derivada del libro titulado “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” (escrito por J.K. Rowling y publicado el 12 de marzo de 2001) mencionado en varias ocasiones por el trío de magos Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley durante algunas de las películas, el cual tiene como protagonista al magizoólogo Newt Scamander quien gracias a sus viajes por el mundo recolectó información sobre diversas especies mágicas.

Se tiene programado que el estreno del filme se realice en formato normal, 3D y IMAX el 18 de noviembre de 2016.

Faltando aún 10 meses para poder volver a vivir la magia de este increíble mundo, podemos ver el trailer oficial como pequeño adelanto.

Anuncios

 

  #Cine #Estrenos de cine #Viral