El director Zack Snyder a través de las redes sociales de Warner Bros Pictures publicó un mensaje en video en el cual confirma la presencia del elenco de su nueva película, Batman vs Superman: el origen de la justicia, para la premiere en la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo el 19 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional.

“Los más grandes iconos del mundo llegarán a la Ciudad de México” declaró Zack Snyder en su mensaje, el cual antecede al nuevo tráiler cinematográfico de su nueva cinta de superhéroes. Asimismo afirmó que el elenco de la película, sin especificar quienes, lo acompañará el próximo sábado 19 de marzo en lo que calificó como una emocionante noche para todos los fans de Batman y Superman.

Anuncios
Anuncios

El anuncio confirma la importancia del mercado mexicano en América Latina para la industria cinematográfica de Hollywood. Filmes como X-Men Origins: Wolverine (2009), Batman, el caballero de la noche asciende (2012) o la reciente entrega de James Bond, SPECTRE (2015) han celebrado su estreno en México en el Auditorio Nacional con alfombra roja y la presencia de sus protagonistas.

El promocionado filme es la carta fuerte de DC #Comics, sello bajo el cual se editan los comics de Batman y Superman, para finalmente lograr una adaptación fílmica de su emblemático equipo de superhéroes, conocido como la Liga de la Justicia, y de este modo seguir los pasos de su competidora, Marvel Comics, quien comenzó el camino de películas con múltiples superhéroes,  Los vengadores (2012) y Los vengadores, la era de Ultrón (2015), mucho antes que DC, en 2008 con el estreno de Iron Man.

Anuncios

Secuela de El hombre de acero, Batman vs Superman: el origen de la justicia, narra los hechos ocurridos después de la devastación en Metrópolis luego de la batalla entre Superman y el General Zod. El mundo se dividirá entre quienes consideran a Superman una amenaza para la seguridad mundial y quienes lo consideran un salvador.

El millonario Bruce Wayne, alias Batman, después de presenciar la destrucción provocada por la batalla se convencerá de que el hombre de acero es un peligro y pondrá todos sus recursos y energía para detenerlo sin importar lo que deba hacer para conseguirlo.

Batman vs Superman: el origen de la justicia es dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill como Superman y Clark Kent; Ben Affleck como Bruce Wayne y su alter ego Batman, y Gal Gadot quien interpreta a la Mujer Maravilla. Complementan el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Keaton, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons y Holly Hunter.

Aún se desconoce quiénes de ellos visitarán México para la premiere en el Auditorio Nacional.

  #Cine #Cultura Ciudad de México