Sin duda alguna, Brad Pitt y Angelina Jolie han sido, desde el comienzo de su relación, la pareja favorita de todos, no sólo los han catalogado como los más bellos del mundo sino también hemos sido testigos de incontables momentos familiares inolvidables. Sin embargo, a inicios de este año el rumor de su posible divorcio salió a la luz.

Después de un mes de firmar el divorcio con Jennifer Aniston, Brad Pitt fue víctima de los paparazzis y se publicaron fotos acompañando a Angelina y los rumores de que iniciaban una relación no se dejaron esperar, medio año después, esos rumores se confirmaron al publicarse que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente a los dos hijos que hasta ese momento Angelina ya había adoptado.

Anuncios
Anuncios

La pareja se conoció más de cerca en la filmación de Sr. y Sra. Smith donde eran una pareja de asesinos a sueldo y al mismo tiempo, sin saberlo, eran enemigos. A inicios del 2006 Angelina declaró que estaba embarazada de Pitt y fue hasta entonces que la relación se hizo “oficial”.

En 2010 Brangelina, como les llaman sus fans, se vieron envueltos en una falta declaración que hizo la revista News of the World sobre una supuesta separación después de casi 4 años de relación, declaración por la cual la revista fue demandada.

En agosto de 2014 se dio a conocer la boda de Jolie y Pitt en el sur de Francia, después de 7 años de relación y ya con 6 hijos la pareja por fin había llegado al altar. Pero a inicios de este año se corrió el rumor que la pareja estaba por firmar su divorcio, también se especulaba que desde hace ya un año vivían separados.

Anuncios

Todo surgió cuando se dio a conocer su primer discusión pública” en Sidney, Australia en la terraza de un hotel.

Uno de los motivos que más han proliferado es la supuesta infidelidad de Brad Pitt con la cantante Selena Gómez, posiblemente durante el rodaje de The Big Short, filme donde Pitt es el protagonista y la cantante participa en una escena de cama. No obstante, Angelina ni Brad Pitt han hecho declaraciones al respecto. #Cine #Premios Oscar