Un regreso cardiaco es lo que regaló el estreno de mitad de temporada de 'The Walking Dead'.

El capítulo nos mantuvo al borde del sillón mientras Rick y compañía se enfrentaban a los 'walkers' que invadieron Alexandría. Cada minuto tenía el objetivo de poner los nervios de punta. Cada escena mejoró la anterior. Muertes inesperadas, heridas sangrientas y armas descomunales son la mezcla perfecta para dar inicio a la segunda mitad de temporada.

"The Walking Dead" ya había cansado con su historia repetitiva, encontrar refugio controlado por  un desquiciado y seguir huyendo para sobrevivir. Sin embargo, dieron un giro a la historia y mostraron a los protagonistas defendiéndose y, por primera vez, ver un rayo de esperanza.

Anuncios
Anuncios

Los habitantes de Alexandría dejaron atrás su miedo uniéndose a Rick, Michonne, Daryl, Carol y los demás para combatir la invasión zombie que los amenazaba.

La unión, es el tema central, el grupo se da cuenta que ayudándose unos a otros podrán lograr llegar hasta el final de este problema. 

Rick al fin ha bajado la guardia; ha decidido poner su confianza en los demás y sabe que ahora existe la esperanza; entiende que entre todos pueden salir a delante y necesita mostrarle a Carl, su hijo, que aun hay esperanza para los cambios y que un nuevo mundo los espera. Se hace mención a Negan, el próximo villano de la serie que promete ser uno de los más crueles. 

Este estreno estuvo lleno de miedo, desconfianza, coraje y lucha. Cada personaje demostró que valía la pena seguir peleando para salvar su hogar.

Anuncios

Bajo el nombre "No way Out" estrenó la serie su noveno capítulo, siendo este uno de los más intensos.  

La serie tiene prohibido darnos finales felices, la violencia y los finales desgarradores están de vuelta, dejando un buen sabor de boca. No cabe duda que "The Walking Dead" ha regresado más vibrante y ni que decir del emotivo final.  

En cuanto a producción, hay escenas consecutivas que merecen aplausos. Como siempre, el CGI en las muertes es impecable.

Sólo resta decir que tenemos "The Walking Dead" para un buen tiempo. #Televisión