Cuando se habla sobre Star Wars las opiniones siempre se dividen: los que idolatran la trilogía original y los que piensan que es aburrida. Los que alegan que la segunda trilogía no debió aparecer nunca y los que abogan por los buenos efectos especiales y los personajes divertidos como Jar Jar Binks. El año pasado, durante el mes de diciembre, salió a la luz la primera entrega de la tercera trilogía sobre la galaxia más conocida de todos los tiempos (aunque sigue habiendo despistados que nunca han osado ver, ni por error o aburrimiento, alguna de las ahora siete películas de la saga de La Guerra de las Galaxias).

Ya mucho se dijo sobre las actuaciones, la trama, el desarrollo de los personajes, las teorías sobre la vida de los protagonistas, el “homenaje” a la trilogía original y los caprichos de Kylo Ren (aunque lo más difundido fueron los memes haciendo evidente que Adam Driver no podía ser hijo de Leia Organa y Han Solo simplemente porque no es guapo).

Anuncios
Anuncios

Reiterar los errores y aciertos de una empresa que promete mucho y que entrega un producto lleno de luces y colores, en vez de una historia más o menos coherente, no es la finalidad de este artículo.

 Acaba de aparecer en las redes sociales el nuevo ¿trailer? del Episodio VIII. En él podemos ver la última escena del Episodio VII, donde Rey se encuentra con Luke Skywalker y le devuelve su espada laser, con la esperanza de que éste salve a la galaxia o por lo menos dé señales de que está entendiendo qué es lo que sucede. Más allá de eso no vemos ninguna escena nueva, sólo al crew sonriendo en su primer día de trabajo.

Aquí un vistazo al Episodio VIII:

https://www.facebook.com/StarWars.UK/videos/1085460138166040/

Los nombres de algunos de los actores que participarán en la entrega que estará en los cines en el 2017 son: Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Anuncios

Ellos junto con Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill trabajarán bajo la dirección de Rian Johnson. Este último es conocido por haber dirigido Looper y “Ozymandias” junto con otros de los episodios más famosos de la reconocida serie Breaking Bad. #Cine #Arte #Estrenos de cine