Con la excusa de las promociones de las películas que protagonizan ambos actores, el actor Ryan Reynolds (Deadpool) subió a su cuenta de YouTube un video en el que le hace una divertida entrevista a Hugh Jackman, quien estrena su nueva película "Volando alto" (Eddie the eagle).

Simulando ser la primera vez que hace una entrevista (y la última, como aclara al final del vídeo), Reynolds intenta llevar adelante un cuestionario sin haber visto la película. La primera pregunta es si Hugh Jackman es quien personifica a Eddie y, ante la repregunta de si había visto efectivamente la cinta, el entrevistador cambia de tema a otras cuestiones.

Anuncios
Anuncios

En algunas de las escenas de la recién estrenada  peli de superhéroes, Deadpool le hace un guiño a Wolverine y los fans se preguntan si puede haber un cruce entre ellos. Por otro lado, en la entrevista, Reynolds le hace unas críticas (en tono de broma) al personaje creado para la saga X-Men que nada tenía que ver con el de los cómics. Así, le pregunta a Jackman "¿por qué a Eddie no le cerraron la boca y le hicieron lanzar ráyos láser por los ojos?" y luego le pregunta si es cierto que para el papel de Wolverine le pusieron plataformas en sus botas para que pareciera más alto que el resto de sus co-estrellas de X-Men: Orígenes.

Como si todo esto no fuera poco, la entrevista continuó con supuestas preguntas de fans, entre las que se encontraba una de la actriz Blake Lively (esposa de Reynolds) en la que concertaba una cita a escondidas con Hugh.

Anuncios

Y la pregunta que más risas le sacó a Wolverine fue: "esta película es sobre volar alto, dime la última vez que experimentaste con drogas, cuáles, cómo estuvo y si tienes alguna ahora".

Inspirada en hechos reales, "Volando Alto" es la historia de Michael "Eddie" Edwards, un saltador de ski británico que con la ayuda de un rebelde y carismático entrenador gana las Olimpiadas de Invierno en Calgary en 1998.

Por su parte, Deadpool, es la película basada en los cómicos del mismo nombre, donde Wade Wilson, un mercenario, es sometido a un experimento que lo deja con nuevas habilidades que utilizará para escapar del mismo laboratorio que creó a Wolverine. #Cine #Comics #Marvel